Hola:
en febrero o asi me queria pillar el Amd 3000+ fsb333
q es el ultimo q soporta mi mierda placa (asus 7kx8-x creo)
Siempre q he preguntado me han acosejado q me pillara un 2600+ o asi y OC hasta 3000 q llega facil...
Bueno pues mi pregunta es si me espero, y me pillo ese (q es lo que quiero para agotar o esprimir al maximo mi placa, hasta dentro de 2 o 3 años), q posivilidades de OCtengo, y de q forma lo hago? Si es el tope teorico de mi placa, podre oc? actualizo la bios de mi placa?
tenia pensado pillarme este refrigerador REFRIG. K7 THERMALTAKE S.BOOST A188 (31€) de PC BOX, q se supone q es silencioso, o si no este REFRIG. K7 THERMALTAKE V12 A1745 (38€), pero a mi eso del potenciometro no se si me convence...
y una preguntilla mas. Antes tenia una placa QDI q me encantaba (por mucho q la gente decia q la asus mejor y tal) q me permitia apagar el ventilador cuando el pc estaba suspendido, y con la fuente de alimentacion lo mismo (no se si es q esa fuente, q todavia esta en la otra caja jejeje,simplemente se apagava su fan en stanby o era cosa de la placa...) ¿Como lo puedo hacer ahora con mi placa... en mi manual no aparece ninguna opcion parecida, y por supuesto en la bios no lo he encontrado...
sin mas un saludo nos vemos
PD: si no recuerdo mal los "tecnicos" de pcbox a la hora de poner el dispador, extienden la pasta en la cpu (bastante) y lo ponen, ya esta.... asi lo hice hace unos meses (antes de conocer este foro) y por algun motivo tengo la temperatura de mi cpu (850athlon) sobre los 60ºC a ver si cuando lo cambie lo apaño mejor en la otra caja...
EDITADO
PDD: mi idea es pillarme el procesador cuando su precio este a algo razonble (100€ o asi), no me importa esperar (sigo con mi 850 la mar de contento...)