pregunta ram imac 2009

Momopiegirl

Buenas tengo un iMac de principios de 2009 y estoy mirando para aumentarle la RAM ya que solamente tiene 2 tristes Gigas de memoria (por lo que me va fatal) Ya he mirado todas las especificaciones, y lo que me pone en Apple :

iMac (principios de 2009) 8 GB PC3-8500
(1066) DDR3
204 patillas
SO-DIMM 256 MB hasta 512 MB GDDR3 SDRAM

La pregunta es, estoy interesada en meterle los 8Gb y como ando un poco escasa de economía lo quiero comprar de segunda mano, he encontrado unas de Samsung de 4Gb cada una, 1066 Mhz pero pone que son SO-DIMM , ahi arriba pone eso igualmente, pero he leido que son para portátiles, por lo que...no entiendo nada ¿Alguien me aconseja?

Aparte estoy dudosa, 4Gb me saldrían por 30 euros y 8Gb por 50, de distintos vendedores y es la misma marca, no sé que hacer!

(Utilizo programas potentes por lo que no tengais en cuenta eso de "según para que lo quieras etc" )

Gracias!

mgkiller

Viendo las especificaciones que aparecen en la web de Apple parece que si son compatibles pero comprueba que cumplan con todo lo que pone en esa web.

Las memorias SO-DIM son memorias compactas por eso se utilizan en portátiles pero también son las que utiliza tu imac.

Estas son como las que necesitas

Usuarios habituales

  • mgkiller
  • Momopiegirl