Saludos a todos, el otro dia hice una entrevista de trabajo para un puesto de tecnico informatico en una empresa, y hubo una pregunta, que ante los nervios de ser entrevistado, que no te esperes lo que venga,el sudor frio...... pues me dejo un poco en blanco.
El entrevistador me dio un supuesto caso que es el siguiente:
- Tenemos 100 ordenadores conectados a internet mediante un modem de Telefonica/cualquiera, y resulta que se el router se averia. Entonces los ordenadores se quedan con linea entre ellos (red local) pero obviamente no tienen acceso a internet. ¿Que harias para solucionarlo?
Ese es el dilema. Al principio me quede un poco en blanco, como dije antes por nervios y tal, despues solte una tonteria, ya que la entrevista iba por el camino del "buen rollito" y dije, pues llamar a telefonica y que lo cambien (respuestas como esta no me vale que me digais), el tio sonrio, entonces pense, con un movil con 3g, ceder la linea a los ordenadores, y me dijo:
- "Bueno, eso es una solucion".
No sabia que mas decir, osea que el tendria pensado otra cosa, y bueno la entrevista acabo y tal.
Ahora pensando en mi casa, ante esa respuesta, que hariais vosotros? Yo no cai en nada en ese momento, aver si aqui con tiempo me decis algo y me quitais la mosca que tengo detras de la oreja.
Un saludo y gracias