Pregunta sobre mi bios

mariscaldj

wenas a todos, tengo el w98 y kisiera poner el xp, y no se instala kmo el 98 sino k s instla arrancando desde el cd al encender el pc no?, tonces yo tengo puesto para k arranque desde la disketera, y kisiera ponerlo desde el cd, para instalar el xp profesional, no se kmo cambiarlo, e estao mirando el manual de la placa y kmo viene en ingles pues no entiendo muxo k digamos,mi placa base es una asus p4s533-x
ayudenme plis a ver si puedo instalarlo oy, x cierto el kit adsl autoinstalable el de telefonica del modem azul es comptible kn el xp profesional???????????

Eto0

Mira, nada más reiniciar el PC le das al botón "Del" o "Supr"; después ya estarás en la bios. De allí te vas a "Advanced BIOS Features"; allí veras una entrada que pone "First Boot Device" y seguramente te ponga A:. Bien, lo único que tienes que hacer es cambiar esa entrada de A:\ por la letra de unidad de tu lector de CD-Rom: si es E:\; pues pones que sea E:\

mariscaldj

si e entrao en la bios y m salen los siguientes menus:main, advanced, power, boot y exit, l di a boot y m salen: 1 - renovable device, 2 - ide hard drive, 3 - atapi cd-rom, 4- other boot device, y abajo m sale mas kosa spero n tiene na k ver kn lo de cd ni na d eso, voy a mirar lo d advance a ver k sale.
editado, no m sale na d selecionar a:/ ni na d eso ahy, abajo m sale mas opciones:chip configuration ,i/o device configuration y pci configuration, l doi a i/o device configuration y m sale: floppy disk access control [R/W] y mas kosas pero nada d selecionar la unidad

mariscaldj

mira creo k lo e solucionado ya, akabo d instalar el xp,m va de p.m, k xulo xDD, enga un saludo nos vemus

Usuarios habituales

  • mariscaldj
  • Eto0