Me he bajado este fantastico programa, muy bueno y todo eso, pero tengo algunas dudas sobre las sugerencias q ofrece:
-En propiedades del tipo de memoria me sale forma RIMM, tipo RDRAM, tipo detallado RAMBUS de 64mb a 400MHz, esto es bueno xD??? cual tendria q comprarme?? Es q creo q me han metido 2 tarj de memoria de 64 xD.
-En nombre de la placa base pone fujitsu siemens D1192, no se si la conoceis, pero me soportara una tarj de 512 de ram??
-Me sale q como minimo en los monitores q no sean pantalla plana la frecuencia vertical debe ser de 85 hz, pero cuando la pongo a esa frecuencia se me ve mas pequeño (un poco na mas) y las letras un poco dobles, y yo no toi colocao, para sacarles de dudas xD. Ahora mismo esta a 60Hz, esta bien??
-Por supuesto, me pide q amplie la memoria para mejorar el rendimiento de las aplicaciones(pone palicaciones xDD)
-Modulo de memoria: Tipo: Rimm Module
Tipo de memoria:RDRAM
Velocidad: PC800(400mhz)
Q tipo de memoria es?? DDR 133???dimm??
-Algo q no tengo ni minima idea, menos q con el resto de cosas, la ventana de AGP es superior a la media de la memoria del sistema, esto hace q pierda rendimiento. Qhago para reducirlo u optimizarlo?? El tamaño de la ventana es de 64mb.
-Q actualice la bios, q tiene ams de dos años. Y eso como se come?? Boton derecho---actualizar?? xD.
Se nota q no tengo ni idea xD por favor, q alguien me ayude!! como puedo optimizar mi pc xD=??