Hola, estoy aconsejando un PC a un amigo. Sólo necesita la caja, tiene pantalla, altavoces, dvd, cd, en fin todo lo demás. No quiere nada de overclock ni modding, sino un pc normal para poder tirar con juegos tipo Crysis y COD4 muy bien, y con futuros. El precio debe rondar los 1000 - 1400 euros. De momento he pensado en esto como referencia:
http://img339.imageshack.us/img339/6610/untitled1ql5.jpg
El micro pienso que está bien, lo siguiente ya sería pasar a los quad core que no sé como saldrán de precio. O sea que se podría cambiar si pensáis en alguno mejor.
De placa base he puesto una cualquiera ya que la verdad es que no sabía bien cual iba con el micro, así que tanto con el E6750 como con otro que me recomendeis, por favor ponedme una placa que vaya bien.
Ram he puesto 4 gb (dos módulos de 2GB a 800 mhz kingston) para soportar bien el vista y los próximos juegos que saldrán. También he añadido una fuente de una marca que he oído que está bien y de 800W para ir bien de potencia que siempre es muy importante.
Disco duro había pensado en un seagate de 400GB para información acompañado de otro seagate de 160 gb para SO y tal, que se quedaría en unos 500 gb. La causa de haber puesto en esa lista el de 500 gb es que los 110 euros que vale se parecen a la suma del de 400 + 160 gb y sirven de referencia en el precio, ya que en ese configurador a la carta no se pueden poner dos discos duros a la vez.
La tarjeta gráfica he puesto una 8600GTS. Estaba pensando en poner una 8800GTX pero el nombre que le dan en ese configurador es 'XFX 8800GTX SLI' y no se a qué viene eso de SLI, porque yo no lo quiero montar con ese sistema, quiero sólo una gráfica.
Caja una Tacens Sagitta que no va mal ya que no es muy exigente para esas cosas y tampoco quiere hacer modding.
Para finalizar, qué windows vista me recomendáis? Veo miles en PCBOX y no sé cual de ellos va bien, por supuesto quiero uno normal, nada de pijadas que no hay tanto dinero.
Espero vuestras sugerencias.
Un saludo.