Preparar Grafica

I

Hola , tengo una grafica geforce 7300 GT de 512 mb DDR2 i me gustaria si me pudierais poner algun tutorial de como prepararla para grabas con mejor calidad, que sevean mejor los juegos etc, o explicarmelo vosotros

mi panel de control de la grafica esta enespañol e vsito en ingles pero nome entero de nada

gracias ,

xtfcharly

Lo siento, pero con esa grafica mucho rendimiento no vas a conseguir, ya q es gama baja. COmo mucho t diria q fueras probando en el propio juego a subirle la calidad, filtros y demas, pero no esperes conseguir mucho y q los juegos sean jugables

I

ami me va perfecta pero digo que si le puedo subir algo mas decalidad

salu2

xtfcharly

Perfecta t va a ir dependiendo d lo q le exijas, pero no le pidas mucho mas. Prueba a ponerle el antialiasing a 2x o 4x a ver si t chuta bien xD (con eso kitaras los bordes dentados)

cortes

la calidad que tu exiges, la podras ajustar dentro de cada juego, en sus opciones graficas.

neo-ns

yo no entiendo nada :S

xtfcharly

#6 pues q kiere saber si hay alguna manera d exprimir su grafica para tener mejores graficos en los juegos

GR33N

pues la respuesta es NO, no la hay.

xtfcharly

A ver, esa respuesta no es totalmente cierta. POder puede poner los graficos a tope, pero con esa grafica el juego le ira a pedales.

albertoste

#8 Que sinceridad....

penetration

Yo estoy con #8

Usuarios habituales