Buenas siempre he tenido Nvidia, y estoy pensando en pillar la Rx 6800xt red devil...hay problemas con los drivers? O ya eso está arreglado en gráficas AMD? Luego... Seguirá teniendo buen soporte la serie 6000?
#1204 No lo hagas, hay reportes de que corruptan el propio W10 y toca formatear
PD: Tocando la BIOS parece que también se arregla.
#1209 Por ahí leí que en el hogwarts mejora un 4%, y en otros juegos otros tanto %, yo lo acabo de instalar, y no he tenido ningún problema, aunque aún no he iniciado el juego.
#1211 si lo haces a través del launcher de adrenaline tienes que marcar actualizaciones opcionales para que te salga creo.
De todas formas los bajaría de la web y usaría DDU para evitar problemas.
¿Chicos, qué tal veis la 6700 XT para 1440p sin ser un loco de los fps? La veo bastante baratita de precio.
#1222 mañana miro a ver.
La verdad que antes solían haber updates más a menudo pero ha habido una racha que desconozco por qué pero ha estado parado.
Adrenalin Edition 23.2.2 Release Notes
News
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-2-2Highlights
Support for:
Atomic Heart™
Company of Heroes™ 3
Fixed Issues
Corruption may be briefly observed when moving Netflix video between displays or minimize-to-fullscreen on some AMD Products such as AMD Ryzen™ 7 6800U.
Maximum encode bitrate is limited to 100Mbps for certain applications.
AMD Bug Report Tool pop-up or system hang may be observed after driver upgrade on some hybrid graphics notebooks.
Application crash may be observed while playing Hitman 3™ with ray tracing settings enabled.
Valve Index® VR headset may show a blank screen with 144Hz refresh rate setting on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Certain videos played with Movies and TV may briefly show corruption when moving the window between displays on some AMD Graphics Products such as AMD Radeon™ RX 6700 XT.
Situational performance drop may be observed in DirectX® 11 based games on Radeon™ RX 6000 series GPUs using Ryzen™ processors.
Known Issues
High idle power has situationally been observed when using select high-resolution and high refresh rate displays on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Video stuttering or performance drop may be observed during gameplay plus video playback with some extended display configurations on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Application crash may be observed while opening Premium Gold Packs in EA SPORTS™ FIFA 23.
Some virtual reality games or apps may experience lower-than-expected performance on Radeon™ RX 7000 series GPUs.
Brief display corruption may occur when switching between video and game windows on some AMD Graphics Products such as the Radeon™ RX 6700 XT.
Metrics overlay may intermittently re-size to 50% after gameplay.
Corruption may be observed in Returnal™ in certain scenes with ray tracing enabled on Radeon™ RX 6000 series GPUs.
Package Contents
- AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.2 Driver Version 22.40.33.01 for Windows® 10 and Windows® 11 (Windows Driver Store Version 31.0.14033.1012).
#1224 instalando, los anteriores drivers me han dado problemas de stuttering en varios juegos, a ver si me va mejor. Casualmente estoy jugando al atomic heart, así que de lujo
edit: confirmo, me va mucho mejor en elden y en dbd. Me daba tirones sobretodo en dbd desde los ultimos drivers (hace muy poco, días), ahora fluido como la seda.
Ostias esta mañana me he puesto con un dual boot para probar mint (linux) y probando un juego a través de wine se me apagó el pc por completo.
No reacciona al botón de encender ni puenteando los pins.
Si apago y reseteo el cmos, los leds de la 6800 encienden durante medio segundo y vuelta a lo mismo. No bootea ni nada.
Sin embargo si quito la 6800 y reseteo el cmos si bootea. Comprobé los cables de la fuente y hasta probé con diferentes cables y pasa lo mismo.
A ver si ahora en un rato le pillo la GPU a mi hermano y pruebo.
Pero vaya tela como me petara la GPU ahora xD y más sin hacer nada raro, solamente abriendo un juego en linux.
Igual hago post aparte mas tarde cuando tenga mas info y videos para no desviar demasiado este.
#1228 espero q solo sean los drives que te hayan crasheado de forma mala, ya vas contado