Presupuesto 500 €

xTr3m1S

Bueno tengo 500€ y mi equipo es más o menos potente... tengo una 6600 normal y 1G de RAM y estaba pensando... y si me gasto los 500€ en mejorar el ordenador y habia pensado con pillarme una gt 7800 y otro giga de ram pero todavia no lo tengo claro... si me pudierais aclarar os los agraeceria

P.D.: gracias

erdanblo

1º No has puesto el PC al completo... ¬¬'
2º En 3, 2, 1... vendrá kver y te cerrará el tema.

Los faq's estan para algo, podrias echarle un vistazo y en el subforo de gráficas tienes uno específico de las mismas.

Salu2

xTr3m1S

te pondria el pc al completo si no fuera porque hay partes que no se ni de que marca son... y yo bueno siempre me leo todos los faqs peroa qui no pido opinion sobre graficas... yo quiero saber si merece la pena gastarme ahora los 500 euros en mejorar el pc

M

no cambies la gráfica, es buena.

Si te va lento cambia el procesador. Sino esperate un tiempecillo y cambiale la gráfica. A día de hoy con una gf6600gt deberías de ir sobrado. Y sino es así fallarás en procesador o memos.

Si te va bien no tires el dinero.

goloso

Para meter 500 pepis en una grafica antes tendras que tener unas memos y procesador que lo soporten(lo de la placa ya es evidente no?

Dice que es una 6600 normal,osease de palo.

Pon tu micro y placa y t diremos que puedes hacer.

Solo decirte que mas vale calidad que cantidad.

#2.Complejo de moderador?.Si consideras que un post debe ser cerrado avisas a un moderador y punto,no se pa que posteas siquiera.

xTr3m1S

Bueno el procesador es un AMD athlon 64 3500+ y la placa base no tengo ni puta idea... no se donde mirarlo y para estas cosas soy algo inutil TT

P.D.: Ya me baje el everest y le eche un ojo... Asus A8N-SLI deluxe

Usuarios habituales