¿Alguien me recomienda que ordenador montarme para tenerlo como reproductor multimedia?
Que soporte codecs h265 que es bastante pesado y resoluciones 4k.
Solo lo quiero para ver peliculas y series.
Lo que necesitas es una GPU que soporte eso.
Yo tengo un G3220 y 4GB de RAM y con un HDD RED NAS veo 4K sin problemas. Lo que importa es la grafica basicamente.
#5 Yo la verdad es que 4k no lo he usado porque mi TV no es 4k, las películas las stremeo con VLC desde el PC échale un ojo a estos enlaces, se supone que con un pendrive decente se puede tranquilamente.
Sé que sacaron la Mi Box 4 en china pero desconozco si ya hay versión internacional, nosotros compramos esta por la plaza de aliexpress 50€ a los dos días en casa.
https://www.xataka.com/analisis/mi-box-tv-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.redeszone.net/xiaomi/mi-tv-box-3-4k-hdr/
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/comments/7sjf22/mibox_4k_hdr_via_usb/
O alguien que la tenga por aquí te pueda aclarar lo del 4k xD
#5 si la TV es "moderna" sí te lo va a reconocer, las primeras 4k alcanzaban la resolucion 4K pero luego no podían reproducirlo a través de USB.
Incluso TV de marcas normalitas te lo harán sin problemas, Telefunken, JVC, Panasonic, etc.
#8 lo de sobreutilizar el movil con aparatejos como el chromecast no me convence para nada.
Para eso prefiero un TV Box
#6 Eso es, que mi television no es 4k , pero tengo peliculas y series en h265 porque no las he encontrado con otro codec.
Por eso ¿con el tvbox y un disco duro externo, se puede ver h265, sin ser la TV 4k??
En ordenador me va a menos 100 fps
#13 He bajado un rip de 4k luego lo mando a la tv por el VLC y pruebo ( Lo estoy pasando al pen pero es de los malos y son 2h pasarlo xD )
#15 He bajado supuestamente Wonder Woman 4k HDR ( UHD RIP ), lleva 20 minutos y 0 cortes todo bien.
Si es que lo utilizo raramente porque hoy en día entre el cine y luego Netflix/HBO/IPTV quitando alguna serie que puedo bajar todo lo demás lo veo al momento xd
#16 ¿Pero has comprobado que se te active el HDR en la televisión? En mi caso muchas películas no lo hacen cuando con el cast nativo de W10 sí.
#19 Más que nada es porque no se gaste una pasta pudiendo sacar por 50€ lo que necesita y ya se queda un Android TV bastante curioso por si quiere investigar Kodi y demás milongas ( Las que vi en su día pero me dio una pereza horrible ) xd
#13 He probado con el pen Toshiba de la señora de hace años de 6€ y va bien y por WiFi también, ahora es elección tuya xD
#21 tengo un cable hdmi de los normales, tambien me piyo un hdmi2 mejor no? Que dicen que transfieren 4k a 60fps
#23 Si la TV no es 4k te va a dar lo mismo, el cable? Yo tengo el que traía el propio Mi Box ( Ya te digo que mi TV no es 4k )
Ese que has puesto creo que es una revisión más nueva que el 3 ( Por lo que he visto Bluetooth mejorado, más códecs de audio y android actualizado )
Recuerda que únicamente rula por WiFi eh xd
Ese que has puesto pone que estará disponible el 27 de Febrero, cómpralo a Amazon Amazon ( No a otro vendedor ) que imagino que si luego no te funciona como quieres tienes 30 días para devolverlo.