Primeros minutos con ONO 50 MB

N

Soy cliente de ONO desde hace siglos y nunca he tenido problemas.

Tenia 12 MB de ono antes, digo bueno, al tener 50 MB no notaré mucha diferencia navegando...

PERO COJONES, parece que esté presentando un trabajo de diapositivas y vaya pasando diapositivas al cambiar paginas, es una pasada xD

Mas que nada hago este tema para compartir experiencias con los demás y para que la gente que tenga dudas sobre este tema las presente.

Algo curioso es lo que me acaba de comentar el tecnico, ayer instaló el router y a una persona que tenia contratado 50MB, al hacer el test de velocidad, le salian 207 MB aun repitiendolo varias veces jaja.

P

Tan bueno es?

Habeis probado a estar uno con el bittorrent y el emule a la vez y otro navegando en otro PC??

Es que anoche me pasó eso con mi compañero de piso y no había cojones de jugar online ni de hacer nada....

Oboro

http://www.mediavida.com/foro/3/ono-50m-394890/7 ahi tienes trillones de experiencias

Con el torrent o P2P similares te suele petar casi todo porque te revienta los recursos y sobre todo la subida, eso de caparlo me parece que sirve de -2. Yo con un solo pc con el Flashget capado bajando torrents y el FFXIV me daban unos tirones que flipabas.

ReYzell

por ponerte un ejemplo, ayer estaba descargando un archivo de megaupload (2mb/s), descargando la actualización del wow en 2 pcs (1mb/s en cada pc) mi madre viendo los pilares de la tierra en el salón en la pagina de cuatro y yo mientras jugando al fifa online y 0 problemas.

por cierto tercermundistas me pareceis con el emule instalado (el torrent lo uso 1 vez al año?)

1
Zerbeus

yo en descarga directa esta casi constante 6mb/s, vamos a penas tengo que esperar para ver lo que quiera en HD, a la mierda los jodidos Divx XDD

kyrsiN

Aun estais todos lejos de mis 13 MB/s, tercermundistas.

Get

19,5 tengo y no me quejo.

kassiusk1

y yo que estaba contento con los 6mb de telefonica.. xD, A saber cuando llegan 50mb a donde vivo yo.

LzO

#8 Si tu calle tiene cobertura ONO mirate este calendario de migracion a Docsis 3.0

http://www.onoweb.net/images/stories/noticias/2010/calendario_docsis.png

Si tu provincia esta dentro de las que se migraran felicidades.

Usuarios habituales

  • LzO
  • kassiusk1
  • kyrsiN
  • ReYzell
  • Oboro
  • PENE-trator
  • Neizen

Tags