Probando 1060 6GB vs 1050 Ti 4GB en Fortnite, sorpresa.

HeXaN

Y luego la gente se pone agresiva cuando les digo que la GTX 1050 es gama muy baja xD

1 respuesta
ArThoiD

#31 Hombre, la 1050 claro que es gama baja, incluso la 1050 Ti.

HassoNe

#30 a qué te refieres con las frecuencias? soy usuario medio en el mundo de la informática xD perdóname.

1 respuesta
Shaka

Osea que en vez de quedarte con la 1060 de tu antiguo equipo, te quedas con la 1050 ...

Vaya lumbreras tio, compras sin mirar las caracteristicas de lo que compras o que? o comparativas mismo.

Esta claro que en fornite cuenta mas la grafica que el procesador, no hay mas donde buscar.

1 respuesta
HassoNe

#34 Le vendí procesador, placa y ram, por favor no insultes.

HassoNe

#27 y #28 ahora fijaros.
mirando al suelo como ayer

250fps, estoy seguro de que algo está mal en mi pc

1 respuesta
B

#33 la velocidad a la que está configurada cada elemento de tu gpu para funcionar, no todas las 1050 ti van a la misma velocidad, aunque la diferencia no es mucha.

un juego muy facil.
ENCUENTRA LAS 1000 DIFERENCIAS


¿son las 2 imagenes iguales? entonces no puedes comparar fps

para comparar fps, necesitas estar en la misma posición, mirando al mismo sitio y mismos elementos en pantalla.

mismas frecuencias de funcionamiento, misma configuracion grafica ingame ( todo esto te lo has saltado)

1 respuesta
B

#9 edit por leer rapido xD

1 respuesta
B

#38 la 1060 es algo mejor que una 970 y la 980 ligeramente superior a la 1060, y a medida que sacan juegos nuevos se igualan

1 respuesta
Zaeril

#36 Sinceramente no entiendo la preocupación por la diferencia de fps la verdad, si fuese el caso de que tu PC va a 30fps mientras que el otro de tu amigo con la 1050ti va a 55fps (caso hipotético) pues ya si me preocuparía. Pero imagino que tienes un monitor 1080p 60Hz, así que no entiendo mucho el tema de rascar fps. Además yo limitaría los fps para tener la gráfica fresquita.

1 1 respuesta
B

#39 pues hay algunos juegos que la 1060 rinde un pelin mejor que la 980. Se nota que estan dejando de lado la serie 900.

D

hace un año :
mi primo i7 4790k + 760
yo i5 4690 + 1070

en overwatch el tenia 50-60 fps y yo 260
se compró la 1070 y nos tira casi idéntico ahora, la gráfica marca una diferencia brutal

1
HassoNe

#37 #40
37 tienes razón ahí no habia cambiado la calidad.

sobre el monitor tengo un de 144hz y el problema es que no lo puedo capar a 144 porque me baja a 100fps muchas veces incluso con low quality settings.

mi fuente de alim. es esta
MARS MP700
https://www.ebay.es/i/181702335440?chn=ps

2 respuestas
HeXaN

Lo que no entiendo es qué haces comprando una GTX 1050 si quieres jugar a 144 FPS con gráficoss aceptables de forma estable.

1 respuesta
Zaeril

#43 Para jugar a 144fps estables mínimo una 1060 6GB, aunque una 1070 sería mejor.

B

#43 A ver te recomiendo que cambies de fuente por la seguridad de tus componentes.

2 1 respuesta
HassoNe

#46 de verdad no hay manera de saber que la fuente está dando el rendimiento necesario? xD
#44 tienes razón, si juego con calidad baja y lo acepto, lo que no puedo aceptar es que otro pc con mi misma gráfica diferente procesador(peor) vaya mejor. pero esta noche hago las pruebas y confirmo, que tal vez me equivoque.

2 respuestas
Zaeril

#47 Ya no es por el rendimiento de la fuente (que seguramente es deficiente), sino por la calidad de los componentes de la misma que son una mierda. Eso es una bomba de relojería, no sabes cuando va a cascar y llevarse algún componente (o todos)

1 respuesta
Pinchejotron

Conchale

HassoNe

#48 Cual me recomendais comprar, que hago instabuy.

1 respuesta
B

#47 No se si la hay pero yo no la sé. Igualmente te recomiendo pillar alguna con certificacion plus bronze, silver o gold

Yo tengo esta, es muy normalita pero me da el apaño

1 respuesta
HassoNe

#51 lol si vale menos que la mía xD

1 respuesta
m4andg4

Baiaaa que chorprecha. Las cpus hoy en dia son un diferencial del orden de 10~ fps en casos extremos tipo intel pentiums G vs i7.
La gráfica es lo que parte el balacao. Un pc pa jugar óptimo calidad/precio hoy día no lleva un i7, nisiquiera un i5.

Es importante tener eso en cuenta para no llevarse la chorpresa de #1

cris3343

Ya te lo han dicho, diferencia de gráficas diferencia de fps(.)

B

#52

Toma

1
Sephi19

esto ya es quejarse por quejarse, hay gente que no roza los 60 fps y tu te quejas porque no pasas de 140 fps cuando tu monitor no va a reproducir mas de 144 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#50 ninguna, no cambies de fuente, porque tu problema no es de la fuente

se te apaga el pc? se reinicia? , no? entonces no tienes problemas de fuente

tienes una 1050ti, y aqui gente diciendote que te gastes 100€ en una fuente ...

1 respuesta
B

#57 Le he dicho que se gaste 50 si quiere cambiar la tacens y me ha dicho que es muy barata, entonces le he sugerido una de 100 a ver si esa le gusta mas.

2 respuestas
kainlucifer

#58 Si en cualquier caso le recomiendas mierda tampoco va a cambiar mucho el asunto.

El problema aquí no es la fuente, el problema pueden ser una variable de cosas muy grande.

No he leido todo al completo pero #1 habéis probado a, de nuevo, cmabiar la gráfica entre vosotros y comprobar el rendimiento así?

1 respuesta
HassoNe

#58 lo que me refería no es el dinero, sino que no entiendo que una fuente de 50€ sea una bomba para mis componentes que va a explotar y otra que vale exactamente lo mismo es segura y preciosa. entonces por qué la ponen a 50€ y no a 80€ por ej. cosas de sentido común :)

Usuarios habituales