Gente necesito preguntaros sobre el producto que saco Thermal Grizzly de grafeno, estuve viendo opiniones de internet y videos sobre el tema y parece que es un producto bastante bueno ya que no hay que cambiarlo nunca y se supone que baja mas las temperaturas que una pasta termica normal.. O eso pensaba..
Mi portatil tiene un i7 9750H con un RTX2060, ahora con el verano me tocaba cambiar la pasta artic mx4 y me tirado un mesecito caluroso en casa jugando a max temperatura pero sin picos en casi ningun juego que hicieran bajar los fps, el procesador siempre estaba a 90ºc y la grafica entre 70-80ºc.. Ahora monte las laminas de grafeno en ambos sitios y he notado un mejor rendimiento en el procesador pero la grafica a caido en picado.. No hice benchmarks antes de probarlo pero con juegos medio exigentes ahora tengo unos rangos de 80ºc en el procesador y la grafica a 81-82ºc o mas, en reposo si que noto que es mas frio el procesador con 56ºc en vez de los 60ºc que estaba casi siempre y la grafica anda en los 55ºc sin apenas uso..
Lo he revisado un par de veces y la lamina y todo esta perfectamente colocado, incluso limpie el ordenador de todo el polvo y mierda de un año que no era poca y va incluso peor.. No estoy seguro de si la mejoria del procesador es por que este recalentandose la grafica de mas y no de mucha potencia para evitar quemarse pero ahora me hace dudar de si merece la pena la lamina de grafeno en vez de la pasta termica.. Alguno las habeis usado con buenos resultados?