Bueno pues hace poco que tengo esta gráfica, el caso es que en la mayoría de juegos como el nuevo assasin cread me hace una niebla como de polvo no muy exagerada pero se nota y molesta mucho y eso no es del juego. Ayer que fue cuando empezó todo estaba jugando al APB y de repente sin más no me di cuenta al principio pero luego vi que había como niebla y los cristales como que no brillaban y cosas así, he desinstalado e instalado el controlador el ultimo que tiene ndivia para al seria 500 y el assasin cread me sigue pasando eso, en el APB estoy jugando y no lo veo mal.
Cuando navego por ciertas webŽs como youtube alguna cosa de publicidad o imagenes me aparecen con un poco de distorsionamiento de color como un arco iris o colores morado, verde, ect.
La gráfica esta nueva varias veces he comprobado al principio el rendimiento y con el las herramientas de MSI que te traen y no han pasado ni de 60º y mucho estoy diciendo. Dudo que se queme si no no estaría jugando a nada, o eso creo, la verdad no noto tirones ni nada, solo ese efecto extraño de no tener reflejos y sobretodo la niebla esa marrón como de polvo.
¿Qué pensáis vosotros?¿como puedo ver si mi gráfica está al 100% de efectividad?
Saludos.