Probemos el i7

Prava

Qué pedazo de cabrón, tú disfrutando con la máquina como un niño y yo con el pc desmontado buscando qué cojones le pasa :S (menos mal que tengo el portátil por aquí, pfff). Primero la tarjeta de red que no me la detectaba (como sino estuviera), luego un fallo en los drivers de la gráfica, luego se me cuelga mientras carga windows, en fin, destornillador en mano y a probar pieza a pieza, dios que puta rabia.

@danao: te hago un par de recomendaciones:
a) Quita el módulo de discos duros de enmedio y pon ahí un ventilador, así mejoras la refrigeración por ese lado.
b) Quita el ventilador de abajo del todo (el que va entre fuente y discos duros) y procura ponerlo ANTES de los discos duros, para así refrigerarlos mejor (que los míos en verano se ponían finos de temperatura). Uno de 120mm creo que no te cabe, pero uno de 90mm o 92mm seguro que sí.
c) Este ya es más opcional: para refrigerar tanto el chipset superior como las memorias yo puse un ventilador en las bahías superiores (se aguanta con dos bridas), de este modo lo cubres todo.

Estoy pensando en mandar a la mierda las cabas tipo SFF y montarme una caja ATX pequeña o una mATX grande, que las cubo están muy bien cuando no tienes que trastear con ellas, que cuando tienes que andar desmontando y probando cosas es lo peor que han podido fabricar jamás...

Bueno, vi a seguir a ver si consigo encontrar por donde peta esto...tú vete haciendo más pruebas que se agradecen :D

el_fonti

ajjj Envidia!! :P
Enhorabuena por el pc yo tmb miraria lo de los ventiladores y el disipador.

danao

#61 es normal lo de que las memorias vengan de serie a 1,66?
mira screen de #38 =( dice que me puede joder la CPU >.<

De momento no he encontrado ninguna D3M0 que me tire del crysis, asi que ya ves para que tanto pepino >,<

Solo he probado el CSS y el Assasin creed
El CSScon todo a tope, lo maximo, incluido la sincronizacion vertical esoty estable en 120 fps, y algunas zonas supero los 200 xD (1680x1050)
El assasin creed con DX10 y todo al tope (o eso creo) 200fps

Eso si, un par de CPU's se suebn a 47º y la tarjeta igual

Kaneas

Mi antigua CPU se ponia a 80º y nunca petó xD

Unr3al

#63 ya pillarás más de 200fps...

#22 yo también odio estas torres, será porque al tener una Lian-Li el interior del resto de las torres me da un poco de asquito xd

#60 te equivocas xD

http://www.thermalright.com/new_a_page/product_page/cpu/u120ex-1366rt/product_cpu_cooler_1366rt.html

Viene con un ventilador de 1600rpms (vamos, que te deja un poco sordo)

GR33N

vamos a formar la plataforma Pro-Lian li xD
más ahora, que me he comprado una nueva ^, ya pondré fotos cuando llegue el resto de cosas.

Por cierto, lo de que el TR tenga ventilador es de hace poco no?, el mio venía sin...

Deivis

Yo estoy MUY satisfecho con mi Antec P182, es grande y espaciosa además de muy bien refrigerada, aunque todavía sigo con los Tricool de serie, tengo por aquí unos Nexus real silent que seguramente ganaría en sonoridad sustituyéndolos..

#66 Mi TR tampoco me vino con ventilador, tengo acoplado el Noctua NF-P12

cortes

lo del el ventilador con el extreme120 es nuevo, es el nuevo modelo que tiene anclaje 1366.

Kaneas

Yo veo los TR120 en la web de pc componentes y dice: VIene SIN ventilador ^!

Aziwar

yuos que maniáticos sois con los ventiladores xD

yo nunca he cambiado el de serie del cpu ni de la torre ni de la gráfica (este se puede cambiar?) y nunca he tenido problemas de reinicios por temperaturas ni nada por el estilo aun dándole caña al PC

Ahora mismo todos los componentes entre 30º y 35º menos la gráfica a 50º

Unr3al

#69 según el modelo que estés mirando.

#66 me uno a esa plataforma :D

Prava

Yo pensaba unirme al club de los lian lieros con una V350B (preciosisisisisima), pero al final paso, las SFF son demasiado jodidas para mi que siempre ando metiendo y quitando hardware (los que hayáis tenido cajas mATX tipo cubo especialmente sabéis de qué hablo exactamente). Al final seguro que caerá una CM 690 (buena, bonita y barata) y a tomar por el culo.

@danao: ¿dónde están las reviews? XDD

NeO_PedritO

Aun esta descubriendo su pc, dale tiempo a que lo controle xD

danao

U_U
el primer paso es decirme como se hace la review y el segundo decirme porque tengo las RAM por defecto a 1,66 y si realmente es peligroso xD

Estoy intentando instalar el puto software de ASUS pero me dice que no puede instalar un IO, tengo que poner en enabled algo en la BIOS pero ni puta idea xD
Y! he tenido que reinstalar todo porque la he cagado instalando un XP en una miniparticion y se ha cargado el arranque del vista joajaojaoa xD

GR33N

ahora empieza lo realmente divertido de la informática. Los problemas y los "porqué pasa esto?"

xD

anikex

tanto equipo para un xp en una minipartición???? xDDD

Kaneas

La cosa es que segun lo que pegaste, la ram trabaja entre 1.65 y 2.5 V... con lo que a 1.66 a lo mejor le parece mal a la placa, no a la ram.. :/

el_fonti

lo de la ram es que esta a 1.66v y intel recomienda como maximo 1.65v para la ram con el i7. Y esas ram trabajan entre 1.65v y 1.85v

Aziwar

omg danao tp hay que ser lamer... xDDD cd arranque /fixmbr /fixboot xDDD google existe!!!!!!

si usaras linux con grub conocerias esos comandos a la perfeccion xDDD

neo-ns

Uffff creo que voy a pillarme yo tambien dentro de un mes un i7.... hoy me ha llegado mi esperada XFX 260 GTX Black Edition de USA y por lo menos no me han timado metiéndome una piedra en la caja xd.

Foto echas con el móvil comparando la 8600GTS que tenia antes... pena que no tenga la 6800GT para comparar xd.

Comprarse ese pc y tener tantos problemas por falta de conocimiento es un delito xd.

danao

#80 falta de conocimiento en que ú_u no controlo de arranques de sistemas operativos ni de OC ni de como interactuan componentes ¬¬

Con linux se que hubiera sido facil, pero esto es windowrrrss y busque en internet pero no era tan agrafable la solucion y tenia que configurar todavia todo el puto XP asi que le he mandado a tomar por culo, he preferido meter todo vista y agua xD

#82 su stock es ese =/

uvege69

danao si tienes dudas acerca de que voltaje tendrian que tener de STOCK ciertos componentes que has adquirido ( vease la ram ¬¬ ) vete a la web oficial o consulta el manual o la caja de las mismas.

Esto es aplicable tambien a CPU, GPU ( grafica ), Chipset u otros componentes.

Logicamente, cuanto mas voltaje le metas a un componente, más se te calentara pero si es bueno más rango de OC te dará. ( Es decir si tus memos van a 1300MHz 1,9V y les metes 2,1V pues en ppio deberia dejarte enxufarle mas MHz y bajar latencias. )

#81 entonces en #74 a k te refieres? lol

Kaneas

Aqui lo importante es porque coño intel dice que las ram no deben sobre pasar 1.65V y la ram justo trabajan entre 1.65 y 1.8... alguien se mete en el terreno de otro...

danao

#82 me refiero a lo que dice #83, porque INTEL dice que esos voltages son peligrosos para el procesador y luego las ram llevan esos voltajes de serie xD

Prava

Tú deja las memorias a 1.65V fijas y no hagas experimentos. Se ha leído mucho al respecto: que si con algunas Asus se freían i7 (por el controlador de memoria integrado), que si en Dfi pasaban de 1.9V y tan felices...si se fríen o no se fríen no lo sé, pero de momento deja que sea otro el que lo pruebe jeje.

Gnos1s

danao, con el Everest Ultimate Edition tendrás mucha información, a parte del hardware, también todos los ventiladores (rpm's) y temperaturas de cpu, placa base, discos duros, ... (en Equipo -> Sensor).

danao

#85 ok, las dejare en 1,65. Como se hace un review? que programas he de ejecutar?

#86 mirare a ver que tengo una D3M0 en el 8 en 1 xd

ViNcEnT88

#87 El Sandra tambien te puede servir supongo que sino recuerdo mal creo que hace comparativas xD
Felicidades por el i7 y dejadle tranquilo y comprendedle que fijo que sabe pero tiene que estar o mas nervioso con ese maquinorro >< y eso de que te lo den montao da mucha inseguridad, a mi por ejemplo como lo abra y quite una pegatina pierdo la garantia ¬¬ hasta para lo mas triste como una limpieza hay que llevarlo xD

danao

#88 ya me habian avisado de eso, pero en PCcomponentes no ponen pegatina ni nada de eso, asi que de puta madre, lo pude abrir, verificar todo, encenderlo y a tirar.

Lo uqe quiero es que me diga prava como hacer la review xD o si lo que quiere es ver hasta donde se puede estirar el i7, pero de OC no tengo ni puta idea.
Estoy Adquiriendo una D3M0 del crysis, a ver cuantos FPS da el pepino este

neo-ns

#89 te veo muy verde, coje el 3d mark avantage que te han dado con la Black Edition pasale el test y pon los resultados y dejate de Crysis xd.