Amo a ver:
Quizas no tenga problemas...
He pasado el intelburntest (hace rato ya, que me habia olvidado de postear... xD
Lo he pasado la primera vez en 1/4 y una vez para evitar jaleos (teniendo en cuenta que no sabia que pasaria...
Ningun problema. Temperaturas normales, y como tengo el turboboost en automatico, se pone a 2.8 facilmente y sin problemas! xD MOLA!
Luego digo, OK! Ahora caña!
Y le he pasado 1 vez (que tarda lo suyo joder! Cuanto deberia tardar el maximum??) el maximum stress.
Y nada, ya habeis visto el resultado en la screen.
Pico MAXIMO de 62 C en 100%, pero he visto que no esta permanentemente al 100%.
Supongo que hacer el test 3 veces o 5 o 10, es el mismo test, nope? Con lo que las temps se deberian mantener... luego creo que 62 maximo es una buena temp!
Algun soft que suba los procs al 100% durante un rato?
Ahora mirare superpi.
Otra cosa, he leido que Otheros es algo menor en estress que el Intelburntest. En varios foros.
Luego deberia tranquilizarme en cuanto a temps, nope?
Si me sube a 2.8 y se aguanta a 61 C, creo que esta ok...
Claro, es un Thermalright, no se que pollas se espera, pero da igual.
Queria un pepino para poder hacer de todo! Es un 24/7! No lo quiero full OC todo el puto dia!
Quizas mas adelante lo suba un poco.
Ahora es momento de probar juegos y temps.
Otra cosa:
el coretemp se puede combinar con el G15?
Baptiste: el multi se pone asi automaticamente con todas las cosas de Asus. El tema del turbobost, si instalas todo lo que viene en el dvd (no suelo hacerlo, pero aqui vale la pena) pues el te lo lleva todito solo. xD
Cuando ve que requiere CPU, lo sube a 2.8 easy & fast!
edit:
He probao el Orthos.
Muy bien! 100% a todo gas. Pero no tengo mas tiempo y solo pone 1 solo proc al 100%.
Como hacer para que vaya probando los otros?
Si mas no es cierto que el intelburntest aprieta mas si cabe, este no llega a 60 C
Otra pregunta, en la antec p182, el lector de dvd lo teneis algo salido? Es que no encaja hasta el fondo como el lector de tarjetas en la bahia de 3.5, por ejemplo...
Esta como algo salida para las "pinzas"?