Problem with Graphic Card

B

Tengo una Ati 9600XT de 256mb, y de hace poco time, tengo algunos problemas, al intentar iniciar algun juego, el ordenador se cambia la resolucion, y me devuelve al escritorio, he instalado los omega ultimos, y me sigue pasando...

me pasa con :

Silent Hill 4
Battlefield 2
MotoGP2
SW Republic comando
San andreas

cuando antes, todos estos juegos me funcionaban, he instalado el norton 2005 y no hay virus... asi que debe ser fallo de algo de hardware, sabeis a que puede ser debido?

DjAlonso

pues te voy a decir la solucion... a todos nos ha pasado, jejejeje:

1º supongo ke usaras algun programa tipo rforce para forzar la resolucion de windows... (si no es asi, esta solucion no valeeee, XDDD , asi ke no sigas leyendo, jejejejeje ) ; pues ponlo todo en default, ejecuta el reforce y ponlo en default, eso lo 1º .

2º BIEN, el juego ARRANCA, pero... y mis 85/100 hz amados... donde estan??? facil, en mi caso, con el bf2, vete al menu video, y selecciona la resolucion ke mas te guste con lo hz ke mas te gusten, guarda, sal, y vuelbe a ejecutar reforce poniendolo como a ti te guste o el programa te ponga. TACHAN, solucionado, ;) .

P.D.T.: antes de ejecutar por segunda vez el reforce, asegurate de ke todos los juegos ke kieras, los has configurado con la resolucion y hz ke a ti te gusten y/o el reforce te pondra, y listo! :) .

Usuarios habituales

• DjAlonso
  • BlueSeeD