Problema con 2 tarjetas de sonido

djmuerte

salu2, mi problema es que tengo la tarjeta de sonido integrada en la placa base y m funciona bien y todo eso pero al meter otra tarjeta externa, se m desconfigura la integrada y no puedo sacar ningun tipo de sonido (lo necesito para poder usar una mesa de mezclas, ya que tengo que tener 2 salidas de audio)

Mi pregunta es como puedo hacer para meter otra tarjeta de sonido sin que se me desconfigure la integrada porque luego no hay manera de configurarla con las 2 puestas. No se si me habre explicado bien (creo que no mucho xD)

salu2 y gracias por adelantado

Loa

las targetas integradas en placa base no suelen ser muy buenas... lo justo para reproduccion de sonido normal...

puede k tu targeta de placa no sea compatible para doble salida de audio y tenga predefinido ke si detecta otra targeta se desabilite...

prueba a instalar la externa, y desinstalar la integrada, lue a reinstalarla de nuevo...supongo k sera una generica y los drivers te vendran en el cd d la placa pero seria interesante sabr si tiene modelo y marca xa buscar drivers mas especificos.

djmuerte

ok gracias. probare lo que me has dicho. Los drivers como bien dices si que vienen en el cd de la placa base.

Si veo que sigue sin funcionar la solucion seria comprarme otra tarjeta de sonido y dejar desinstalada la integrada no??

salu2¡¡

Usuarios habituales

• djmuerte
  • Loa