Bueno pues ese es mi problema.
Tengo un monitor ASUS VG248QE de 144HZ
He estado jugando estos últimos años sin limitación de fps ( 144hz ) con una 780gtx en el sobremesa.( No por hdmi, si no por cable vga )
Se me rompió la gráfica, y me compré un Lenovo Legion, con una rtx 3060 y una pantalla de 165 HZ
Al conectar el monitor al portatil, mediante un cable hdmi, solo me da la opción de poner 60HZ.
Me comentaron que con un hdmi 2.0 se solucionaría, lo compré y no ha cambiado nada, sigo con 60hz y con una limitación de 60fps en todos los juegos, lo que me hace que me sangren los ojos y me frustre muchísimo.
Tengo que decir que aunque a la hora de detectar pantallas etc me detecta VG248...
A la hora de meterme en ajustes avanzados, me aparece pnp genérico... así que no se si aquí está la clave de todo o ni idea.
Por otra parte también me comentaron que podría usar otro sistema para pasar la imagen que no era HDMI, Displayport, que el monitor dispone de ello, y el portatil de alguna manera parece que también.
Un saludo y muchas gracias por las ayudas que puedan llegar para solucionar esto.