Buenas, como bien dice mi titulo tengo un problema con esta tarjeta grafica recien comprada. Bueno cuando me compre la grafica tenia una placa base de GygaByte y me funcionaba perfectamente aunque se me calentaba una barbaridad, hace 2 - 3 dias se me jodio dicha placa y me tuve que comprar una nueva. Me compre una Asus P5N-MX, la tarjeta grafica se sigue calentando una barbaridad a pleno rendimiento(75º-82º) y hay veces que me dan unos bajones de FPS muy bestias, estas bajadas que os comento son en el WoW me pasa de tener 50 FPS a 2 FPS.
No se si el problema es la grafica o es la placa base. La tarjeta es la Asus 8800 GT TOP/G/HTD comprada en Alternate. Teneis alguna sugerencia de que problema puede ser o llamo directamente a la tienda? Gracias y un saludo
Por la temperatura de la grafica no se si sera, pero nada mas salieron, vi a gente con la grafica a 90º y no se moria...
Aun con todo, desde las opciones del rivatune, ajusta la velocidad del ventilador, por defecto esta al 29% a menos que sea una XFX, que se autoregula.
He mirao alguna guia del Rivatune y a mi la opcion que te permite regular la velocidad del ventilador no me sale. He mirado a ver si era la version y tampoco es(me he instalado la 2.01 la 2.08 y la 2.09) y en las 3 no me sale la opcion donde permite regularlo.
Tambien puedes pensar en cambiar la refrigeración de la gráfica. Comprueba tambien que el chipset no se calienta en exceso.
Un saludo.
1º- El ventilador de la grafica funciona a tope? estas graficas, almenos la mia, el ventilador va en funcion de la temperatura, asegurate de q va a todo rendimiento por que no es la primera vez q alguno de estos sensores se joden, es facil averiguarlo, conforme enciendes el ordenador el ventilador de la grafica a modo testeo funciona a full durante unos 2 o 3 segundos independientemente de la temperatura.
2º- Asegurate tambien de tener la alimentacion de la grafica conectada, generalmente si no esta bien conectada la grafica ni muestra imagen pero dependiendo del fabricante puede arrancar pero luego dar problemas de ventilacion y bajones bastos de fps.
3º-Tu F.A.(Fuente de alimentacion) no da la talla y cuando la grafica funciona a full se queda sin "pilas", no te fies por que ponga 420W, si es de esas baratillas te aseguro q no supera los 350W por mas numeritos q ponga, pillate una buena de 450W, yo tengo 4Hdd + 8800GT + 5200xP + 4GbDDR y con esos Watios me sobra.
De no ser ninguno de estos casos, devuelvela.
Ya esta solucionado el problema. Tenia una caja Mini ATX la cual no refrigeraba bien me compre una caja ATX y ahora va como la seda. No sube de 60 º. Muchas gracias a todos un saludo