Buenas colegas, pues resulta que hace un par de dias parece que me ha cascado la 8800gts y queria saber vuestras opiniones expertas del caso en concreto. Resulta que estaba jugando al pro y de repente se me puso toda la pantalla con manchas azules en varios lugares y se congeló la imagen, reinicié y me salian las siguientes imagenes
El caso esque al llegar al logo de windows se reinicia siempre, la primera vez mientras jugaba al pro lo reinicie, me pasó eso y dejé el pc apagado una media hora, lo encendí y ya corria bien, pero esa misma noche me volvío a pasar y ya no se ha solucionado, he reseteado la bios de la placa quitandole la pila un buen rato, he dejado el pc apagado toda la noche con la grafica fuera y demas, pero nada, la enchufo y da ese problema, soluciones aparte de tirarla a la basura?esta en garantia, pero tengo que llevarles el pc entero ya que es un equipo configurado pero hecho en tienda, y no puedo quedarme sin pc ni un solo dia por diversos motivos. Un cable, gracias por adelantado