Problema aceleracion en los juegos

B

Buenas,abri hace poco un post con este mismo problema...en ciertos juegos me pasa que van acelerados y son injugables,como si duplicara la velocidad,el caso es que sigo igual y no se que hacer,agradeceria vuestra ayuda o cualquier propuesta porque ya no se ni que intentar...

Gigabyte k8nf-9
Athlon 3200 64
1 gb ram kingston 400 mhz
6800 gs

Salu2!

vinilester

eso era x los precesadores d doble nucleo, q habia q desactivar uno para ciertos juegos...creo...x ahi andan los tiros.

ne01985

Hola gracias por contestar,si algo me dijeron sobre eso,lo que pasa es que mi procesador no es de doble nucleo,aunque mi placa si que acepta procesadores de doble nucleo,quiza el problema sea de la placa,pero he actualizado drivers y nada,alguna idea?,salu2!

OhYeAh

Habia no se que programa de cuyo nombre no recuerdo que solucionaba ese problema. espera haber si alguien sabe algo o busca en google que yo no tengo ganas xD

ne01985

A ver si alguien pudiera ayudarme,el caso es que si activo la sincronizacion vertical van a su velocidad normal,no lo entiendo,he probado a cambiar los hercios del monitor a 60 y no hay manera no se que probar...

LoBeZNoxXx

Si son juegos antiguos eso es normal, prueba a poner en las propiedades del exe del juego, compatibilidad con windows 98 o cosa asi, por que si no, no me cuadra, debe de ser que estes ejecutando como digo un juego antiguo y bastante por cierto, que vaya sobre directx

Hamtel

Los hercios del monitor no tienen nada que ver con la velocidad de los juegos. Cuanto más alto lo tengas mejor porque si no te joderás los ojos.

Debe ser causa de que son juegos antiguos, para ello tendrás que hacerlos correr en una aplicación para la compatibilización de juegos antiguos con windows XP. distinta o inclusive a través de MS-Dos.. prueba a ver con eso.

Nas

ne01985

Hola,os cuento,los juegos no son antiguos,por ejemplo el top spin 2 es nuevo...

Esta tarde abri el pc para limpiarlo porque tenia mucha mierda mas que nada y al volver a conectar cosas se me olvido conectar el cable de alimentacion extra de la grafica y resulta que ahora los juegos van bien :\,pero claro el rendimiento de la grafica es inferior,alguien tiene alguna solucion?,gracias a todos por contestar.

LoBeZNoxXx

Posible causa, antes el juego corria en malla por software y ahora corre dandole ese tema a la grafica, tambien algunos juegos en directx con el vsync desactivado se vuelven locos, pero mi opinion es la que te he dicho antes

Usuarios habituales

• LoBeZNoxXx
  • ne01985
  • Hamtel
  • OhYeAh
  • vinilester
  • batsy