problema activar windows

provoco

Hola,a raiz de que he puesto wifi en mi casa,he cogido el ordenador viejo y se lo he puesto a mi hermana para que cada uno tenga su pc.El ordenador no lo he tocado desde hace 1 año y lo ultimo que recuerdo esque formatee.Ahora al encenderlo me sale lo de activar windows pero no me puedo conectar a internet y no puedo hacer nada.Paso de llamar por telefono porque no recuerdo si el windows es original o pirata porque me lo puso un amigo.
La solucion pasa por reinstalar windows? no hay otra solucion?

gracias

2tor

Pillate algun serial, por el emule, o si no busca por foros; y creo que lo de la activacion te lo podias saltar y meter el serial mas tarde.

provoco

#2 gracias por la ayuda pero esque no me deja hacer nada.Si le doy a cancelar me lleva a "inicio de sesion de windows" donde pone el nombre y la contraseña.No se me llega a abrir el escritorio

y si instalo linux? o ubuntu?

el ordenador seria para mi hermana solamente,o sea,msn,tuenti y poco mas....

aNuBiS

#3 Pues es una opcion, aqui ya entra a tu gusto.

a) Conseguir via internet una version "original" y reinstalar, o sobre esta misma intentar recuperarlo, arranca en modo a prueba de fallos, o intenta algo...Digo yo que algo te debe dejar hacer.

b) Instalar linux, gratis, buen soporte hoy por hoy...Si no necesita nada concreto, pues no tendra problemas en adaptarse, el unico problema sera que los gestores de mensajeria de linux se suelen llevar bastante mal con el msn, olvidate de avatares y envio de archivos...

Todo esta en probar :P.

Por cierto, Ubuntu es linux, es una distribucion de las muchas que hay, tambien tienes Debian, Slackware, SuSe...Pero por lo general Ubuntu es lo mas amigable para alguien que entra de nuevas desde windows.

2

¿Y no puedes cambiar el serial desde el registro o con uno de los muchos programas que hay para ello? Así lo cambias por uno válido y no necesitas reinstalar (creo, vaya).

erdanblo

Intenta cambiar la fecha en la BIOS a ver si al menos así te deja entrar.

No se si en modo seguro (F8) es posible que te deje.

provoco

#5 No,no me sale el menu de inicio...no puedo hacer nada que no sea activar windows xD
gracias #6 lo intentare mañana a ver....

Aziwar

#4 he usado Pidgin y actualmente uso AMSN y en ambos de pueden hacer las 2 cosas xD

tNrz

tu solución es windows ue, que es un windows "tuneado", busca por google

aNuBiS

#9 Sigue siendo ilegal y pasa por formatear, pero gracias por el aporte.

#8 Pues seras tu, porque yo en ubuntu y debian con pidgin nanai, si intento enviar un archivo a gente con msn 8 o 2009 no les llega y tampoco puedo ver el avatar. ¿Has instalado algo "raro"? XD

Aziwar

no no! y con ubuntu xD, con el pidgin q te viene.

Y el AMSN el que se te baja poniendo sudo apt-get install amsn xD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • aNuBiS
  • tNrz
  • provoco
  • erdanblo
  • 2o6
  • 2tor