Problema con las actualizaciones

Momopiegirl

Estoy como loca ya,desde que lo tengo no me actualiza,tengo un Mac OS X versión 10.6.8, a la hora de actualizar el software se descargan los items y me dice que reinicie para que se instalen,cuando reinicio me dice que ha habido un problema al instalarlos y que si el problema persiste me ponga en contacto con el servicio técnico de Apple.

Edit: ahora me sale esto

No tengo ni idea de por qué puede pasar, e igualmente no sé como ponerme en contacto con esta gente,a alguien le ha pasado? me iluminais el camino? D:

ToKoR

A mi me paso con mi macbook pro early 2011 y me baje las actualizaciones de la web de apple y se instalaron bien.Prueba a bajartelas desde la web de apple.De todas formas cuando instale Lion ya no me daba error en las actus.Si puedes instala Mountain Lion ,es el ultimo OS X.

1 respuesta
Momopiegirl

#2 Pero para instalarlo hay que pagar no? Es que aun no lo tengo muy claro todo xDD

2 respuestas
Camarada

#3 Si. Por cada versión del sistema nueva tienes que pagar.

ToKoR

#3 si pero es baratillo 14€ creo el mountain lion.Compra una tarjeta itunes y asi no metes tarjeta de credito ni nada.En el corte ingles o tiendas similares las tienen.

Edit: 16€ vale ---> http://itunes.apple.com/es/app/os-x-mountain-lion/id537386512?mt=12

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Camarada
  • Momopiegirl

Tags