problema al arrancar

D

El pc es nuevo y tengo 3 variantes del problema:

Al arrancar emite un pitido "largo" de unos 2 segundos y al rato se apaga, como si faltara fuerza :S Y la pantalla no emite ninguna imagen

Al arrancar a los 5segundos se apaga por que si.

Y aveces me arranca perfecto , pero cuando stoi ya en windows jugando o lo que sea se queda pillado y tengo que resetear.

Me stoi volviendo locooo

thks!

radykal

Aunque los pitidos varian dependiendo de la BIOS tiene pinta de ser problema con la RAM y si encima dices que a veces se reinicia creo que podria ser ese el problema.
Si tienes más de un módulo de RAM prueba a dejar sólo uno puesto, si solo tienes uno cambialo de ranura. Y si alguien te puede dejar otro módulo saldrás de dudas completamente.

D

lo de ram lo he probado de todas maneras y sigue = arranca cuando le da la gana , se apaga al rato de arrancar bfffffffffff

radykal

Puedes especificar exactamene que has probado con la RAM? has probado en todas las ranuras... con más de un modulo?

D

he propbado las 2 rams, solas y cambiandolas de sitio. per es muy raro.
arranco el pc y a los 5 segundos se apaga o menos aveces, como si perdiera fuerza :/

radykal

Pueden ser mil cosas... pero yo miraria de asegurarme que la fuente de alimentación es estable, si no tienes polímetro prueba con otra a ver si tira bien la cosa.

thunder_

1º miraría de probar diferentes RAMs como #2 dice, no solo cambiarlas de posición, sino pillar la de 1 compi y probar a ver... por cualquier cosa podrían haberte petado las 2.

2º miraría que tu equipo y tu fuente de alimentación tenga los W suficientes para que el pc pille la fuerza.

3º como solución del 1º, intenta arrancar el pc con una ram, y luego con otra.

D

la ram no es, ahora se enciende normal hasta que sale la pantallita de windows y se apaga o aveces antes.

La fuente es de 500w de hace 1 mes y poco. bfff

radykal

Que la fuente tenga un mes no quiere decir que tenga que funcionar bien, y los reinicios pueden ser tanto de ram como de fuente, hazte con un módulo de ram y una fuente que sepas con certeza que funcionan bien y prueba.

thunder_

#1 no hemos caido, pero has mirado la temperatura de tu CPU?

prueba a mirarlo con everest por ejemplo, me suena demasiado a que sea eso si descartamos las otras posibilidades...

pd: un mal ajuste del ventilaca puede dar muxos problemas... lo digo por experiencia xd

D

pues creo que has acertado, ahora he visto que el ventilador esta casi suelto y puede ser que se calentase y se apagase por eso. son de esos ventiladores raros de quadcore. pero respecto a lo de cuelgues al primer inicio del pc nse que puede ser.
salu2

Usuarios habituales

• doke
  • thunder_
  • radykal