Buenas!!!
A ver, paso a explicar lo que me esta pasando por que creo que ya se cual es la solucion pero es una movida rara...
Cada vez que enciendo el PC despues de haberlo dejado apagado toda la noche entra en bucle y no enciende. Cada vez que le doy a encender hace un pitido muy cortito y a un nivel muy bajo y se apaga. No llega ni a la BIOS ni nada, simplemente se apaga y entra en bucle si lo dejo.
Los pasos serian asi: enciendo, giran los ventiladores durante 4 segundos, hace ese pitido y se apaga y asi entra en bucle.
Que es lo que me esta rayando?
Si apago la fuente desde el boton de atras y lo enciendo asi un par de veces, llega un momento en que arranca todo perfecto... el oc todo bien, las memorias estan bien... vamos que tiene toda la pinta de que es la fuente. Pero es que cuando enciende jamas tengo ni un pantallazo ni ningun error parecido ni siquiera con juegos que sean CPU o GPU intensivos.
Si lo apago unas horas y lo vuelvo a encender lo hace perfectamente, el problema es cuando lo apago a la noche y me voy a sobar, al otro dia pasa siempre.
He mirado en la BIOS y no veo ninguna opcion rara sobre temas de energy saving o ese tipo de cosas que puedan estar interfiriendo.
Estoy seguro al 100% que si cambio la fuente este problema desaparece, pero me raya muchisimo que sea solo cada vez que lo quiero encender al otro dia xD.
Esta tarde ire a pillar una fuente nueva a ver si se soluciona...
El PC en cuestion es este:
i7 4790K @ 4,70 Ghz + Noctua NH-D15
Gigabyte GA-Z97P-D3
Gigabyte GTX 1070 G1 @ Core: 2063 Mhz - Memory: 8700 Mhz + Accelero Hybrid II - 120
16GB Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 @ 2133 Mhz
4 TB HDD + Kingston SSD 240 GB
CM GX Lite 700W