Buenas tardes a todos, llevo ya alrededor de 2 años con este problema realmente, pero como no es nada que me inutilice el PC pues lo he ido dejando siempre.
El tema es que no siempre se me enciende el PC a la primera. Os especifico mas, Al encender el pc se me enciende casi todo, ventiladores grafica etc... menos la AIO y con lo cual el procesador, estos tardan unos minutos mas en encender opuedes ser 5 o pueden ser 10 15 20.... El tema es que cuando apago el pc y la fuente de alimentacion, la proxima vez al encenderlo enciende del tiron y sin problemas...
He intentado solucionarlo de mis maneras pero creo que la solucion definitiva puede ser el tema del voltaje. Tengo una Corsair VS 650W 80 Plus, y tiene que tirar de 1 SSD, 1 HDD, 1 M.2 un i99900k una 3080 master y de la AIO. Tanto la grafica como la líquida tienen pantalla led lcd que supongo que tambien consumiran algo mas de voltaje, a parte de 6 ventiladores rgb..
En fin a ver si me podeis echar una manilla con esto, ya estoy mirando fuentes con mas potencia y tal.