Problema al formatear

katshu

Hola, mi prima me ha dado su pc para q se lo formatee, y bien, he grabado en un dvd el windows xp extreme que es el q yo tengo instalado, y cuando lo meto en su pc, no lo detecta al iniciar la bios, y si me meto en windows y abro el CD esta en blanco, pero lo he provado en mi pc, y a mi si me lo detecta la bios y en windows puedo abrirlo perfectamente y ver el contenido del CD, he formateado su disco duro sata, conectadolo a mi pc y usando partitionmagic, y ahora cuando meto el cd de windows en su pc sigue sin detectarlo y aparte pone "falta NTFR" o ntfl o algo asi, no me acuerdo exactamente, alguna idea de que hacer para fomatearlo? gracias, un saludo

Shalauras

Al ser sata, quizas no reconozca tu pc el Sata, por tanto en el cd de la bios, mete un diskete y crea un disquete xa tu disco duro, despues metes el cd de windows cn el diskete dentro y ya te debe pillar el sata. quizas sea por eso... no lo sé, solo es una idea.

katshu

mi pc si reconoces su sata, de echo lo conecte para guardar todas sus cosas en mi pc, luego lo conecto denuevo a su pc y es alli donde su pc no detecta mi cd de windows XP. pero meto el cd en mi pc y si lo detecta y podria formatear e instalarlo, pero al meterlo en el suyo carga directamente windows, bueno cargaba antes de formatear su disco duro, ahora simplemente sale "falta ntfr".....pero sigue sin detectar el cd, ya he puesto en la bios como primer boot al CRROM pero nada. saludos

elfito

realmente raro el que no te detecte el DVD... prueba un CD normal de windows aver si tira, y no te olvides de los drivers sata para ke te detecte el disco duro

katshu

nada, no hay manera....una duda, existe algunos pc, q no te detecten el cd de windows como no sea original? esq este pc es un ACER Aspire, ya montado de fabrica y eso, es sobremesa, pero no hay manera de que me pille el cd de instalacion :S, son copias de seguridad, no se si tiene q ver

Usuarios habituales

• katshu
  • elfito
  • Shalauras