wenas:
al instalar el SP1 del winXP , e dice q la contraseña no es valida , y me pregunto q si ay alguna forma de cambiarla sin necesidad de volver a formatear y reinstalar windows otra vez.
Gracias de antemano
wenas:
al instalar el SP1 del winXP , e dice q la contraseña no es valida , y me pregunto q si ay alguna forma de cambiarla sin necesidad de volver a formatear y reinstalar windows otra vez.
Gracias de antemano
pufff como no es facil econtrar una clave verdadera buaaa !! en internet estan 183401832740 claves del windows xp
Amos a ver, si en la pagina esa qeu te dije te explica como sacar una perfectamente porque no lo haces y listo xD Ya habrias terminado, te lo aseguro
No entendeis que lo del dar ware, keyŽs y demas no es por gusto de que los moderadores, es que por culpa de eso se puede venir abajo esta comunidad, pensando y teniendo justificación que aki dentro se trata temas nos legales, en temas no legales ai q buscarse las avixuelas... gente... por no os perjudikais vos, nos perjudika a todos...
enga.. un saludo y no lo digo pa lamerle el culo a nadie, es que me lo e sakao de #ayuda_internet q to el q entraba con lo mismo le soltaban esto... j3 y es verdad nama q ace perjudikar a todos...
Google a le es indiferente :/