Buenas, tengo un problema bastante raro y es el siguiente:
Desde hace meses mientras juego a cualquier juego e incluso a veces cuando veo alguna pelicula, se me ralentiza mucho, alomejor voy a 200 fps en el counter strike y cada 10 segundos me da unos bajones qe duran 5 segundos a 10 fps. En algunos videos pasa lo mismo, cada 10 segs, se ralentiza y vuelve a su estado de nuevo..
Tema de temperaturas no es ya que la grafica cuando juego no pasa de 75º y procesador de 60 tp pasa.. He formateao varias ocasiones utilizando distintos S.O. y aun asi sigue el problema. Temas de virus tampoco puede ser ya que e formateao muchas veces.. La ultima vez que me paso, derrepente se me bloqueo completamente, salio pantallazo azul y al instante se quito y se reinicio, al reiniciarse me salio un mensaje que decia en ingles que no se encontraba ningun sistema de arranque "bootable", reinicie 2 vecs y me arranco igual..como si no me reconociera el HD quizás.. Lo curioso esque estre problema de ralentizacion me pasa al rato de estar jugando, pero ya os digo que tema de temperatura no es..
Mi equipo es: amd athlon x2 2,8 ghz de doble nucleo, 4 gb de ram (nose la marca, pero tienen 2 meses), la grafica es la nvidia 9600 gt 512mb, tambien con menos de un año, y la placa es Asus m2n-mx
Es un problema de hardware seguro, pero nose que puede ser... :S Si hubiera algun problema que reconociera si hay problema de hardware o de incompatibilidad o algo x el estilo..
Gracias de antemano. Un saludo.