problema con algo llamado whazit

N

se me puso un buscador llamado whazit como pagina para empezar internet explorer y no lo puedo sacar,entro a herramientas opciones de internet,lo cambio,pero cuando cierro y vuelvo a entrar vuelve a estar,,como hago para sacarlo?!?!me toy volviendo loco
desde ya muchas gracias

P.D:Tengo otro problema,,cuando abro una carpeta,,abajo de las herramientas que siempre figuran me figura una barra de herramientas que dice search,y tiene unas cuantas solapitas(entretenimientos.cosas asi,etc),es como un buscador que me aparece en las carpetas.No se como sacar esta propaganda,si es que lo es,por favor diganme como
Desde ya mil gracias

KMYA

te intentaria contestar... pero tras leer tu post 2 veces y no haber entendido nada.... sorry.... me he hecho un lio leyendo tu post

N

digamos que la pagina que yo tenia configurada para que cuando se abra internet,aparezca(buscador),no esta mas,a partir de un dia empezo a estar un que yo no la puse y no la puedo sacar

h0tb0y

FoRmAt c:

PGB

busca un programa llamado AD-AWARE. Este programa lo ke hace es borrar todos los archivos "publicitarios" o spyware ke llevan programas tipo kazaa y otras cosas... ah, no se si hos ha pasado nunca que se os instala un programa llamado BROMAS.exe... el ad-aware lo borra todo ;)

N

el problema es que por este programita no me puedo bajar nada

Usuarios habituales