pos a ver tengo un amd xp 3000+ , placa base asus kt600, y 1024 DDR a 400 !! pero mi problem viene aora: en la informacion de sistema, pone el micro de 3000+ , pero pone ke sta a 1.3 GHz .... ¿? es eso normal?, el ordenador va bien la verda... pero no se si esta bien o no , o si pudiera mejorar esto sin ningun problema y ke sea seguro. gracias, cntsten plz.
eso es por ke tendras el fsb a 100 o a 133, cuando ese micro lo tiene ke llevar a 166. Entra en la BIOS y miralo.
ok thnx lo mirare pero ske me dijeron ke andara cn cuidado porke se puede kemar o algo .. aunke lo dudo tengo 1 refrigerador y 6 ventiladore... ¬¬ xD
Como han dicho,a mi tb me pasaba eso q tenia 1250Mhz con mi AMD XP2600+ Thrg B y fui a la bios FSB y lo subi a 166MHz y yata,ya tenia lo de antes.
sigo cn el problema, mestoi rayando ya, me metio en la bios y lo unico ke puedo modificar es la speed: ke pone 1300 mhz pero todo lo demas esta en auto y no lo puedo tokar y pone otra cosa a 100/33 eso es lo ke deberia estar a 166 ? no se komo se puede modificar plz ayuda
pone exactamente esto:
CPU Speed [1300] (se puede modificar)
CPU Frequency multiple [13.0 x] (no se puede mod.)
CPU External Freqency (mhz) [100/33] (tampoko)
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Tiene que haber alguna opción de poner "User Define" y que te permita modificar el bus, de ese modo podrías ponerlo a 166 y tendrías tu preciado 3000+@2158mhz
Ni de coña vas a poder subir el fsb a 200 por que con el multi a 13 se te pondría en un 2600mhz y dudo muchísimo que te aguante eso (aunque he visto un par que lo hacen con vcore 1.75 y 1.9 totalmente estables)
En mi opinión te has gastado mucha pasta en algo que podrías haber conseguido mucho más barato (2500+@2200) y con un mejor rendimiento (fsb a 200 en vez de 166)
Pero ya que has comprado un 3000+ vamos a darle caña a ver cuánto te aguanta
Para empezar saca el micro, mira el stepping (los numeritos que vienen impresos en una etiqueta negra del dorso) y postéalo, luego te iremos indicando como ir subiéndole fsb y testearlo manteniendo siempre tus memorias síncronas con el bus de sistema
Un saludo