Problema apagado de pc

Lecherito

Hola buenas, os cuento mi problema.

Tengo un ordenador ya desde hace unos 3 años AMD Phenom 9650 Quad-Core a 2.3GHz, con 4 gb de ram, un disco duro patatero y una gráfica nvidia gtx 550 ti, con placa base: Gigabyte GA-M56S-S3 (según everest), y fuente de alimentación P4-530W

La cosa es que si juego al wow en calidad cutre, todo va bien, si juego al lol en calidad normal, todo va bien, la cosa es cuando pongo el wow en ultra, por ejemplo, o abro el SMITE al poco tiempo, el pc se APAGA directamente, sin pasar por la casilla de salida.

Las temperaturas, la gpu no sube de 50º, normalmente en 40º, según el speedfan, t1 = 40º, t2 = 60 y t3 = 50º (todas estas temperaturas es en el momento que se apaga el ordenador) y no tengo ni idea de por qué puede ser, he pensado que como la gráfica me la compré después que el pc, quizá se haya quedado corta la fuente de alimentación, pero no tengo mucha idea de software, así que a ver si me dais algún consejito

Gracias!

Lecherito

Acabo de testearlo con el wow en ultra, la temperatura del core (segun el speedfan) no pasa de los 45º y ahí se apaga, según la bios la temperatura para la cual esta en alarma es de 60-90, osea que no llega practicamente ni a la alarma y ya no tengo ni idea de qué puede ser...

QueTzaL

Si se apaga por las buenas, sin ser pantallazo, yo miraria la FA.
#4 La unica forma es probando con otra.

1 respuesta
Lecherito

#3 Y como la miro?, seguramente sea eso pero es que no sé si es por que se ha quedado corta o qué...

1 respuesta
Anubis_sky

No queda otra forma que probando otra.

Lecherito

Gracias a los dos!

B

Como te han dicho, fuente. Cámbialo por uno mejor o se llevará varios componentes encima.

blackoN

#1 Al final que problema era? lo solucionastes? hace tiempo me pasó algo parecido, jugué al WoW y se me apagó el pc con pantallazo azul incluido. Luego a los par de días jugué al D3 y se me volvió a apagar pero esta vez sin pantallazo, desde entonces no he vuelto a jugar a nada. Estaba pensando en pillarme una gráfica nueva por si acaso fuera eso xD.

2 respuestas
Lecherito

#8 Pues macho, he vuelto ahora a mi pueblo ya que andaba de mudanza, y es la semana de ferias así que esta todo cerrado xDD, hasta el lunes que viene no hay nada abierto. Compraré la fuente de alimentación ya que no creo que esté dando la suficiente potencia y es por eso por lo que se apaga.

Lecherito

#8 Bueno, fuente de alimentación comprada y 0 problemas, ahora puedo jugar al smite perfectamente y sin ningún tipo de problema (o cualquier tarea que requiera un minimo xD)

Gracias! :DD

1 respuesta
blackoN

#10 Ok ty por responder.

Usuarios habituales