Buenas, mi pareja (no vive conmigo, no tengo acceso físico al PC yo, si no se lo miraría yo) lleva unas semanas con un problema en el pc y es que mientras juega y/o se le escapa un golpecillo a la torre (no que le meta un golpe si no darle con el brazo al mover el ratón por ejemplo) se le pone la pantalla en negro y los ventiladores se le ponen a girar rapido/ hacer ruido (sigo escuchándola por discord durante unos 3-4 segundos que le da tiempo a decirme que le ha pasado otra vez) y se le reinicia el PC.
¿Alguien sabe por que puede ser? Hasta que no levanten la cuarentena no voy a poder mirarselo yo físicamente, de momento le he checkeado las temperaturas y en general están todas perfectas y tambien le he pedido que vaya alternando usar el pc con 1 o 2 monitores por si tuviera algo que ver pero le pasa tambien con un solo monitor.
He pensado que quizás esté mal conectada la gráfica a la placa base y por eso al dar el golpe se peta pero a veces le pasa sin necesidad de haber movido la caja si quiera.