problema Area local

superhoms

Buenas, el problema esque tengo dos PC's en area local y uno lo utilizo basicamente para la mula etc...
y el otro para jugar, y no quiero que se comparta la descarga de la mula, o sea el ancho de banda,
con el otro PC, porque me jode para jugar por inet.
si alguien me puede ayudar, thx!

ArcheR

Vamos a ver, si estás usando el eMule, lo estás usando, y te va a afectar en los dos pcs hagas lo que hagas, eso de tener el eMule al fuego y encima jugar por internet como si nada es técnicamente imposible.

La única solución es que limites la velocidad de subida y bajada en el eMule para que no te den tantos lagazos.

erdanblo

Con un router que tenga QoS puedes dar diferente prioridad al tráfico de los diferentes PC, y conseguir al menos que los lagazos disminuyan.

ElRuso

Lo que dice #3 esta bien, pero el resultado final es el mismo de que dice #2, pero la solucion de #2 es:
Mas facil de implementar.
No requiere QoS en router.

Tambien puedes contratar otra linea pagando extra $ :) Y asi utlizar una para jugar otra para la Mula! ;)

superhoms

THX! a los 3, al final e hecho lo de #2 i me a dado buen resultado :D

D

y cn el net limiter? tu decides que ancho de banda se come el programa q tu kieras.

P.D: yo eh probado jugar cn la mula cn cable de ono, y al mula descargandome a 60 y jugar cn latencia de 50 ms O_o aun no se ni como

P.D2. la latencia l amiro cn el net_graph 3 del cs no la q tponen dandole al tabulador xD

ElRuso

#6 Que ancho de banda tienes?

Pq bajando a 60kb/s suponiendo que tienes 3 MegaBit ancho de banda te quedan libre unos 280 Kb/s para transferir los datos en el juego, que es mas que suficiente.

La cosa esta mas jodida con la subida ya que normalente dan poco ancha de banada para la subida, yo cuando uso azureus y quiero jugar limito la subida a 10KB/s para que me quedan 40KB/s para el juego.

Usuarios habituales

• ElRuso
  • DiSKuN
  • superhoms
  • erdanblo
  • ArcheR