hola buenas, me disponia a entrar en el pc como normalmente hago pero esta vez mientras arrancaba me ponía el mensaje de entrar en Modo seguro, Modo seguro con red, con simbolos de noseque etc... tras probar todos los modos, calcase lo que calcase se quedaba un tiempo en negro la pantalla y se reiniciaba. Despues de unos amargos 20 minutos había llegado a la peor conclusion formatear...
tengo el disco duro partido en 2 particiones en la 2 tengo fotos videos musica etc, pero en la particion principal todavia tenia las descargas del ares (que no son pocas) documentos importantes, contraseñas y bastantes cosas que no me puedo permitir el lujo de perder.
Me gustaría saber si hay alguna manera de pasar los datos a la particion2 para asi formatear el windows de la 1era.
Gracias.
Bajate un Ubuntu que no tienes por que instalarlo, arrastras las descargas de un disco a otro y listo
e probado a sacar el disco duro de la caja mirando a ver si podia conectarlo al portatil para trabajar con el, pero en vista de que necesito un cable o caja q me vale 25€-21€ me parece que sudo y e pensado en encenderlo con el disco duro quitado y con el extraible portatil que tengo puesto mediante USB(con windows instalado en el extraible)¿Que pasaria?, si funcionase se podria poner el disco duro (enchufandolo mediante el cable IDE-SATA) y que me lo mostrase como disco extraible?
PD: a ver si os animais a contestar - .-