bueno, os explico un poco el tema: instale primero en dos discos diferentes vista y despues ubuntu, me arranca ubuntu pero en grub me sale como sistemas: ubuntu varias opciones y otros so's: nt/20037xp....es decir nada de vista, si le doy enter a ese, se queda la pantalla en negro con unos simbolos raros ("yoyo" o algo asi), es decir no arranca vista de ninguna forma...he probado instalar y reistalar unas cuantas veces e discos diferentes, en el mismo disco en particiones diferentes, en discos sata o ide y no arregla el problema...con otras palabras la instalacion de Ubuntu se carga el sector de arranque de vista y desde ahi no pasa.
Lleiendo otros foros he borrado de windows\system32\drivers y drivestore, unos archivos relacionados con pcmcia.sys y otros....tampoco quiere funcionar, estuve tirando de la aplicacion esa supergrub y nada, ubuntu arranca, vista no...aver si algun sabio me saca de problemas de unavez, es que nisiquiera es mi ordenador y parezco algo tonto ya que metiendo la mano ahi lo tengo que dejar arreglado. Saludos!
EDITADO: como se puede restaurar en arranque de vista, sea con alguna aplicacion (tipo hirensbootcd, que porcierto, esa no funciona), o desde ubuntu ?