problema con aspecto de la pantalla

cyoung

buenas, cuando conecto el pc a un monitor de 22" se me ve como si estuviese a una resolución baja, aver si podéis apreciarlo en esta screen

esta a 1768x992 y solo me pasa con el monitor lo conecto a una tele de 32 con el mismo hdmi y se ve perfecto...

por que creeis que puede ser ? gracias

ESL_Kaiser

pues no aprecio el fallo, si te refieres a que no se ve la parte de la izquierda, mola

puede ser por que es la primera vez que oigo que esa resolución existe

1 respuesta
cyoung

#2 fijate en las letras, no estan como si estubiesen a 640? ya os digo que esque es super extraño como se ve.. y es problema del monitor por que con la tele se veia perfecto

ESL_Kaiser

yo no veo nada raro la verdad lo veo bien :/ estoy comparando y lo veo exactamente igual que en mi monitor

1 respuesta
cyoung

#4 a ver si no se aprecia en la screen y estoy cometiendo un epic fail jajajajaj....

gAdrev

yo lo veo bien, además lo que sale en la pantalla no cabría así en 640 :S

qué monitor es? A mí me pasaba con una TV/monitor Samsung algo similar (bueno similar no sé porque no sé qué te pasa, pero se veía raro/mal los colores como con suciedad), y tenía que cambiar el input name de la entrada HDMI por otra cosa (algo muy absurdo)

p1ns

1768x992 ?

¿Qué resolución es esa ? ¿La nativa del monitor?

YokeseS

mira que sea la nativa del monitor

D

Si se ve raro la solución es fácil, no pongas una resolución tan jodidamente extraña.

1 respuesta
cyoung

#9 lo tengo en la nativa, en 1920

1 respuesta
D

#10 Sigo sin verlo raro, aun asi si se ve "raro" es porque la proporción que utilizas es rara.

bonilleta

#1 No entiendo del todo la imagen, no se si el reborde blanco es pantalla o es del paint xd, mira aparte de la config de video de windows la resolucion del driver de la tarjeta gráfica, a veces da problemas. Mira los hercios de la pantalla y si persiste el problema, prueba otro monitor.

garlor

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=508725 ?

4:3 en 16:9?, o al reves?

Usuarios habituales