PROBLEMA ATI 9800 PRo

P

Wen pues tengo Una Ati radeon 9800 pro 128 DDR y weno pues ultimamante no puedo jugar a anda porke de pronto se reinicia el ordenador o se keda pillado . Abri la torre y al tokar la Grafika estaba muy pero ke muy caliente. Mire si el ventilador no funcionaba pero funcionaba perfectamnte. No se lo ke le pasa. Ademas me han hablado de ke pueda ser tb debido a un efecto llamado Cuello de Botella. O algo de alimentacion... no se. Mi Pc es el siguiente
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo -
Internet Explorer 6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)
DirectX 4.09.00.0902 (DirectX 9.0b)
Nombre del sistema ADRI
Nombre de usuario Casa

Placa base:
  Tipo de procesador                                AMD Athlon XP, 2075 MHz (12.5 x 166) 2600+
  Nombre de la Placa Base                           ECS L7VTA  (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
  Chipset de la Placa Base                          VIA VT8377 Apollo KT400
  Memoria del Sistema                               512 MB  (PC2700 DDR SDRAM)
  Tipo de BIOS                                      Award (10/31/02)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce2 MX/MX 400  (32 MB)
  Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce2 MX/MX 400
  Monitor                                           HP F1703  [17" LCD]  (CNCHK0V007)
B

Hombre, mi Radeon 9800 Pro va bien y tb kema U_U

fer69

O es por el calor , cosa bastante probable en estas fechas o es que la fuente de alimentacion esta empezando a dejar de funcionar.

Para lo del calor prueba a estar unos dias con la puerta lateral del ordenata abiertoa ver si asi no se te reinicia.

Lo del "cuello de botella" no tiene nada que ver , para que te hagas una idea seria ponerle tu radeon a un PIII , mucho tarj para tan poco procesador

Otra cosa , si el ventilador de la grafica va bien toca las memorias(los cuadraditos negros :P) que es posible que sea esa la causa

oFF-sIDE

Ese 2600+ no esta puesto en default, asi q seguramente si le has hecho OC se te colgara por eso.

Un 2600+ default tiene 2 opciones:

Core T.Bred: 16133 = 2128mhz
Core Barton: 11.5
166 = 1910mhz

Y tu no tienes ninguo de los dos, la configuracion q tu tienes puesta es la de un 2800+ core Barton.

Alexkapi

Estoy con #4 pero parece un pequeño overclock para que sea por culpa del micro, quizas sea de esas placas en las que les subes el fsb y por narices tb lo hace el agp, entonces la frecuencia del agp estaria tocada..

The_CaZa

mm, una cosa (no se si no me he enterado bien xD) si dices que tienes una 9800 porque luego pones :

"Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce2 MX/MX 400
Monitor HP F1703 [17" LCD] (CNCHK0V007)"

:?

Sust0

Mi opinión es que no ha desinstalado los drivers de la otra tarjeta ;)

Usuarios habituales