Problema Ati Catalyst 6.5

oZk4h

Buenas.

Pues resulta que me he bajado estos drivers, los ultimos de ATI, y al intentar tokitear las opciones de 3D y tal me pone que no tengo permiso por no ser administrador del ekipo... cosa que no es cierta, ya que acabo de mirar donde las cuentas de usuario (uso win xp) y si k me sale lo de administrador del ekipo... Pues eso, que no se como cojones hacer para meterme en las opciones de 3d y poder modificarlas.. ya k si no me deja con la cuenta de administrador... y eso es lo k pide.. pues ni zorra... A ver si sabeis algo, o si os ha pasado a vostros tb xd.

venga, salu2.

Rapa

Para entrar como administrador, prueba a cerrar la sesion, pon de login: Administrador y de password no pongas nada, haber si asi te deja

oZk4h

como k ponga de login administrador? esk no me sale nada para escribir.. :S O sea, yo cierro sesion y me sale mi cuenta otra vez(con privilegios de administrador), xk es la unica k tengo.. Lo k dices no se como hacerlo...

EDit: Vamos a ver si me entero, lo que necesito es acceder al administrador no? Pues bien , lo que no se es como hacerlo porke no me sale la pantallita esa de login que dice #2.

Usuarios habituales

• oZk4h
  • Rapa