Problema con ATI - Error Vpu Recover y tirones

FrioneL

Buenas,

desde hace unos dias que la grafica, de repente, va bastante irregular... antes me iba todo perfecto, sin ningun tipo de problemas, pero ahora jugando, me pega bastantes tirones (bajones de fps), y hay veces que hasta se cuelga unos segundos... lo ultimo ha sido esta mañana jugando al Far Cry, jugando tan tranquilo (ni siquiera en una escena de accion), me ha petado el juego y me ha minimizado con el error de VPU RECOVER de ATI :/, y me lo hace varias veces, maximizo y al rato igual :(

→ Mi PC

₪ PLACA BASE: Gigabyte K8Triton nforce3

₪ PROCESADOR: Athlon 64 3700+

₪ RAM: 1GB DDR 400Mhz

₪ T.GRAFICA: Sapphire Ati radeon 9800 pro + disipador artic-cooling (No esta overclockeada)

₪ T.SONIDO: Sound live 24bits

₪ HARD DISK: 120gb 7200 U/min

Deckard_29

¿Has instalado alguna versión reciente de los drivers?
Caso afirmativo, ¿Has intentado volviendo a los drivers que tenías?
Caso negativo. ¿Has intentado instalar unos drivers nuevos?

PD: Jue, parece un bucle infinito esto Xd.

FrioneL

veamos,
ahora mismo uso los drivers que puse nada mas formatear (que son los que me iban bien), asi que ya veremos como va esto :/, si sigue dando por culo ya dire algo... de todas formas, los ultimos drivers de omega, me dan un error cuando van a empezar a instalarse :(! asi que antes creo que utilizaba los ultimos de ati catalyst

Deckard_29

Intenta con los drivers oficiales, pero eso sí, antes de instalarlos asegurate de que has desinstalado todos los anteriores que puedas tener para evitar estos problemillas.

Ya contarás.

FrioneL

todo iba bien... hasta que jugando al CSS, minimizo y maximizo como ya habia hecho varias veces anteriormente para mirar el msn, y al maximizar me peta... de pasar a 100 fps o asi, se me peta y voy a 9 fps :/ pero ya te digo q x refrigeracion no va a ser, q el artic cooling furula bien y a sido al maximizar como siempre :S yo flipo -_-'''

Usuarios habituales

• FrioneL
  • Deckard_29