Hola a todos, tengo un problema con la ati radeon 9600 256 mb que me trae de cabeza, el problema es que cuando estoy jugando con cualquier juego a veces el ordenador se cuelga durante 6 o 7 segundos y me sale un mensaje de error que dice mas o menos esto:
"vpu recover ha tenido que reiniciar el acelerador de graficos porque este ha dejado de responder a las ordenes del controlador"
He bajado los últimos drivers de la página de ati pero lejos de solucionarse el problema este ocurre con mas frecuencia, la verdad es que con los drivers que me trae el cd el error salta menos.
No entiendo mucho de hardware pero creo que no es un problema de calentamiento ya que el error puede salir en cualquier momento, incluso a veces cuando apenas llevo cinco minutos jugando, tambien decir con los drivers actualizados de ATI estuve jugando al WoW durante una temporada y habia una zona en la que siempre saltaba el error, siempre en el mismo sitio, ahi fue cuando instalé los que vienen en el cd de la tarjeta.
Saludos y a ver si me podeis ayudar por favor.
PD: Antes de este post escribi otro pero no lo vi en el subforo, por si acaso pido perdón si el mensaje ha salido duplicado, de todas formas no creo porque no veo el otro.