Bueno, tengo una ATI9550 nueva, la cuestion es que va todo bien, hasta que instalo los drivers de la tarjeta gráfica, y no me inicia windows, justo despues de la ventanita de xp se me queda ahi petado, he probado a iniciar en modo a prueba de errores y a modo habilitar VGA y si que me inicia, y también me inicia sin drivers...alguien sabe que puede ser?
Gracias
xddd valla plaga es agp la grafica? lo mismo me a pasado ami con la 7600gs en agp tio instalandole los drivers cojia y se apagaba el pc y no me entraba al windows , cuando otras graficas si las coje bien al final la an mandado para la garantia si no te quieres amargar almenos ponla como la puse yo coje y desinstala todos los drivers de la placa base o formatea y pon lo primero los drivers de la grafica yo solo tenia de la placa el sonido xq si ponia lo demas se petaba :S
pero al final te ha ido? XD, si mira ahora los tengo puestos y me vaa super lentooooo xD y en cuanto reinicie, ya no me entra
Si no pones los drivers del chipset/AGP vas a tener un rendimiento pesimo ya que sin estos controladores la grafica no se aprovecha para nada.
Eso me pasaba a mi tambien tengo la misma tarjeta que tu, y te explico como lo solucioné.
Desinstale todos los drivers de la tarjeta en cuestion.
Luego me meti en www.ati.com y me baje los ultimos drivers de ATi los Catalyst 6.7 en su tiempo... (tengo esos)
Y de ahí pasó a irme de puta madre.
Bueno, me siento generoso, aqui lo tienes.
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeonx-xp.html
Para Windows XP Home/Professional Edition.