Buenas fieras, bueno pues el problema que tengo esque de vez en cuando el sonido peta y se escucha a trozos todo petao se escucha fatal.
Tengo la targeta de sonido icemat esa tambien.
A ver si alguien me puede echar una manilla, gracias.
Buenas fieras, bueno pues el problema que tengo esque de vez en cuando el sonido peta y se escucha a trozos todo petao se escucha fatal.
Tengo la targeta de sonido icemat esa tambien.
A ver si alguien me puede echar una manilla, gracias.
os tengo dixo ke esa targeta usb no vale para tomar x culo (experiencia propia) ponerlos la de la placa base y punto.
Pd: Como experiencia decirte que ami se me petaba cuando mi madre encendia el extractor de humo de la cocina y cuando lo apagaba tmb se me petaba osake flipa.
Tengo los icemat, y como sonido bien, pero aparte de que se rompen en nada, dan problemas, a mi cuando mueva la ruleta del sonido del alargador se escucha, chiiiiiiiii chiiiiiiiiiiiii y se oye de un lado y de otro no, total
SteelSeries 5H powaaa
Normal kibito, eres negro y tienes las orejas como ellos. Solucion ? Suicidarte ; )
PD: es la tarjeta de sonido posiblemente prueba a poner la de la placa
Kibito confirmado que es la targeta, a mi me paso lo mismo. Lo mismo me va unas horas bien que de golpe se empieza a cortar o escuchar mal, asi por la cara.
No le des mas vueltas, o t compras una targeta interna normal o la de la placa...
Yo tengo esa tarjeta y me pasa lo mismo, pero un dia decidi dejarsela a un amigo mio para que la probará y a el no le petaba, lo que hizo fué desactivar la interna que trae la placa en la BIOS y le funcionó, pero luego lo hice yo y ami no me funcionó.
Se peta al hacer ALt+TAB, solucion:
En el panel de icemat le das a cambiar a altavoces y luego a auriculares y problema resuelto.