Problema-Ayuda Avermedia sonido

v0rTeX

Tengo una tarjeta avermedia y el otro dia compre un cable pa conectar de la salida de esta a la d audio pa poder skuxar los canales , y pasa algo muy raro , puedo escuchar la tele kuando no tengo puesto el programa para verla ( more tv ) y kuando pongo el programa se m kita el sonido :/ , es algo muy raro , si alguien sabe como ayurdame k postee plz ;) .

Gracias por adelantado

oFF-sIDE

El moreTV solo descodifica video, es para el Canal+ sobretodo.
Si usas el MoreTV, para el audio necesitaras un programa q se llama "wilma" sisi, como la de los picapiedras.

v0rTeX

nono , no stoi preguntando eso , el wilma es para descodificar el sonido dl plus pero eso ya se , yo m refiero k skuxo los canales sin el more y si lo pongo elmore se m a el sonido , pillas ?

es komo si sin encender la tele la escucharas pero k al encerla la voz se fuera , nose si m explico

oFF-sIDE

jjojojojojojojo q cosa mas rara tio xDDDD
Prueba a ver si es la version del MoreTV. Bajate otra, hay miles pululando por inet :P

v0rTeX

ok xDDDD
es k es tan raro xDD voy a probar versiones a ver si rula o algo xD

uplink

a mi tb me pasa, cuadno no ves la tele ni na, en las opciones de sonido pon en silencio la entrada auxiliar

v0rTeX

eso es lo k hago , pero yo lo k kiero es poder kuxar el more y el sonido a la vez xD

Usuarios habituales

• v0rTeX
  • uplink
  • oFF-sIDE