Problema bajos fps

J

Hola a todos, me gustaria saber que opinais y que me recomendais que haga ante lo que me a pasado, el caso es que de un dia para otro e sufrido un grandisimo cambio de fps en TODOS los juegos, los fps han bajado de manera considerable haciendome imposible jugar a ningun juego. En CSGO solia tener entre 180 y 200 fps y hoy tansolo tenia 50 o 60 fps y no podia jugar, el MW3 tambien es injugable porque me va muy lageado. En el lol no paso de 60 fps y se me hace muy dificil jugar.
Mi grafica es la GTX 560 Ti, me gustaria remarcar que no e tocado nada la configuracion de la grafica, simplemente tengo desactivada la sincro vertical y e probado a reinsatalar los drivers pero sigue igual.

Gracias por leer y espero que me ayudeis

MegalomaniaC

#1 Hombre, 60fps que sea "injugable"... Pero bueno, comentarios al margen, eso suena mayormente a que se te ha debido de soltar algo dentro y las temperaturas las tienes altisimas por lo que hace throttling (se auto baja de mhz para no quemarse).

Que temperaturas tienes en el procesador? Miralo con el prime95, en la gpu con el gpu-z

J

Gracias por responder, me podrias decir porfavor como hacer eso que me has dicho? Gracias.

Si no queda otra lo llevare a la tienda a ver que me dicen.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Instala los programas:

Core Temp
Prime95
GPU-Z
Unigine Heaven 3.0

El core temp te dira la temperatura de la cpu, el gpu-z la de la grafica y el prime95 le mete caña al procesador para ver la temperatura maxima. El Unigine Heaven 3.0 le mete caña a la grafica para ver la temperatura tambien.

J

Lo hare cuando tenga un momento, ahora mismo el cs 1.6 esta en 60 fps justos y casualmente el lol tambien 60 fps justos, tiene algo que ver?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 v-sync puesta?

1 respuesta
Neyko

"En el lol no paso de 60 fps y se me hace muy dificil jugar"

Yo no entender

1 respuesta
Gussed

#7 Tu no entender, vale a 60 fps se puede jugar de lujo, bueno es que se juega de lujo, pero si vas a 150 fps o así y así por así te bajan a 60 pues te mosqueas

2 respuestas
J

#6 esta desactivada, de echo es lo unico que e cambiado de la configuracion de la grafica, estoy realmente confuso y me jode :S

P

Por ello existe el Vsync.

1 respuesta
Gussed

#10 la tiene desactivada

Neyko

#8 Si tu monitor no pasa de 60 hz no se si notarás mucho

Usuarios habituales