Problema al buscar con google Chrome

Zius

La cosa es que cada vez que pongo algo en la barra de chrome, me lo busca en http://www.filestube.to/
He probado a mirar en configuración, pero no me sale nada, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Pollodecoca

Pasa capturas de tu configuracion de chrome, se te habrá pasado algun apartado lo más seguro

Nacle

a mi me pasa algo parecido, pero me lo busca en yahoo, cambio la configuración para busque en google, y cuando cierro chrome y lo vuelvo a abrir otra vez se reconfigura para buscar en yahoo

Hatari

eso es por las barras de publicidad de mierda que se os instalan cuando instaláis cualquier programa

el avast tiene una función que te limpia todo el navegador de mierdas

si no tbm lo podéis hacer manualmente, desinstalar todo tipo de barras, buscadores y etc... y en la configuración ponéis como motor de busqueda únicamente a google, guardais, reiniciáis y ya debería ir

SpiuK

Es lo que tiene instalar algo y darle a siguiente siguiente siguiente sin mirar que marcas y que no xD

Seguramente desinstalando algo desde programas y caracteristicas consigas arreglar eso.

D4rKiTo

Spyware se llama, pls, hace una década que la mayoría de los programas no se instalan dándole todo el rato a siguiente/next, hay que leer. Os sorprenderíais de la de cantidad de instalaciones que para que no metan mierda tienes que: siguiente, declinar, declinar, declinar, rechazar, siguiente. XD

1 respuesta
amigos895

#6 jaja yo tengo un amigo que me ha traído varias veces el portátil con mucha mierda y le digo que no le de todo siguiente siguiente pero sigue. Y para desinstalar cosas la vida. El otro día lo formateó y me lo trajo al siguiente día y pfff la de cosas y virus que tenia instaladas, exagerado.

Usuarios habituales

• amigos895
  • D4rKiTo
  • SpiuK
  • Hatari
  • Nacle
  • Pollodecoca
  • Zius

Tags