Wenas gente, el caso es que un familia se ha empeñador en "actualizar" el pc que tenia, el cual esta compuesto por:
CPU Intel DualCore E6320
Placa base Asus P5G41C-M LX
Memoria Ram 2x1Gb DDR 667 Kingston
Pues bueno se ha cambiado la ram por 2 tarjetas de DDR3 a 1333Mhz, especialmente estas són: http://www.kingston.com/dataSheets/HX313C9F_4.pdf las cuales son de 4Gb cada una.
Mirando el manual enteoria no hay problema de instalar esto, ya que soporta hasta 8Gb de Ram, pero no hay manera que arranque el pc. He reiniciado la BIOS con la pila y nada, buscando por internet dicen del jumper que tienes q hacer CLEA RTC RAM y lo he hecho pero sigue a la suya...
He borrado la bios solamente y no arranca
He borrado la bios, despues Clear y vuelta a poner la pila y nada
Hago Clear sin quitar la pila y sin luz y nada
Actualizada BIOS a la ultima version y nada
Se enchufa el pc pero no pita ni nada, pero encambio, pongo las memorias de DDR2 y a funcionar enseguida... Tengo entendido que la placa soporta 1333 con OC, pero bueno tmb si no le hago el OC, se bajaran ellas mismas a 1066 no? Lo que tengo visto es q en la lista de memorias "compatibles" no figuran estas pero joer... digamos que tienen las mismas caracteristicas que otras pero de otra marca no?? Nunuca he tenido ningun problema con poner alguna memoria que no este en la lista...
Que mas puedo hacer??? Saludos y gracias !