Saludos
Habia puesto esto en el foro de hardware pero me he dado cuenta de que no pega mucho ahi ¬¬. A ver si por una vez en media vida alguien puede ayudarme con mis dudas de hw / sw, k van 5 post sin respuesta
Mi anterior raton, un mx510 de logitech se murio la semana pasada, dejo de funcionar subitamente. Me he comprado un intellimouse 1.1 de microsoft, y al ir a instalar los drivers (por cierto si me podeis recomendar unos drivers para este raton mejor que mejor, yo me descargue los ultimos que vi en la pagina de microsoft o_O) me dice que hay un conflicto y blablabla. El problema es que sigue instalado el MouseWare 9.80, los drivers que usaba para el mx510. Al ir a desinstalarlos desde agregar o quitar programas, me pide la confirmacion de si deseo eliminar el programa y sus componentes, le doy a aceptar, sale una barra de progreso al 0% y el pc se reinicia. Al intentar instalar los Intellipoint, tambien puedo decirle que me desinstale el MouseWare 9.80, pero consigo identico resultado. Es decir, que no puedo quitar los drivers del raton.
Como puedo solucionar esto? (sin formatear, seguro que hay una solucion... vamos eso espero)
Micro: AMD64 k8 3000+
Placa: DFI LanParty UT 250gb
RAM: 2x 512mb DDR400 kingston
S.O.: Windows XP Home Edition + SP1