Al cambiar la frecuencia del fsb de 100mhz a 133mhz y reiniciar el ordenador este se me queda colgado.
Alguien sabria com solucionar esto? gracias
Tienes que especificar mas el hardware de tu ordenador...posiblemente tu memoria RAM no es de calidad y se sobrecarga con que subas un poco el FSB, tb puede ser a que tu placa basa no está preparada para el overclocking y por lo tanto se pete por la temperatura...tb depende del micro que tengas normalmente, si lo tienes blokeado las opciones de que se te casque son mínimas y serán más propias de la RAM que es la que ha de soportar el tirón...aunque no descartes que sea por la temperatura del microprocesador.
Prueba a subir poco a poco de 5 en 5 mhz probando juegos aplicaciones(nunca 33 mhz de golpe ;-) y siempre manteniendo una estabilidad del sistema, en el caso de que se te apage el ordenador y se niege a reiniciar xD tienes en la placa base unos jumpers (comúnmente negros) que sirven para resetear a cortocircuitear la BIOS para asi volver a la velocidad inicial con la que fue configurada la placa.
suerte y aR ToRo
Ya puestos subelo mas ¬¬
A ver lo primero es que tu ram debe ser tb 133, a continuación debes bajar el multiplicador, la velocidad de tu micro es fsbmultiplicador
Si tienes un 450 es 1004.5 Si lo subes a saco el fsb a 133 sin bajar multiplicador es dificil que el micro aguante a tanta velocidad.
pos yo tengo un athlon 900 con 512 de ram ibm a 133, una abit kt7 raid y al subir el fsb a 133 no me arranca. a ti ya te pedi ayuda letto. desbloquee el multiplicador, pero sigue sin chutar
Tonces tenias antes tenias 100 fsb9 y ahora tienes... 1336.5 o 7 por que como lo hayas dejado a 9 muy buen procesador tienes que tener... Tambien puedes probar a aumentar el fsb progresivamente si te aguanta la placa... es decir de 100 a 105, 110, 115 io mi athlon lo tuve ke dejar en 110 para que todo rindiera en condiciones.....
me pasa lo mismo que a Kelet pero yo tengo un athlon xp 2000 con 512 de ram. y me pasa lo mismo. el ordenador arranca pero no llega ni a la bios. el problema es q si lo dejo a 100 mhz solo me reconoce 1250 del procesador.
un xp 2000??¿?¿?¿?¿ lo has desblokeado majo.. (y no es nada sencillo, mas referencias en www.tomshardware.com)